domingo, 29 de mayo de 2016

SOCUÉLLAMOS 1 - SEVILLA ATCO. 2 - UNA CANTERA DE ENSUEÑO






Victoria del Sevilla Atco. ante el Socuéllamos en tierras manchegas, lo que le hace seguir soñando con el ascenso, los chavales de Diego Martínez siguen dando lo todo a pesar de la carga de partidos que llevan ya.

Campo extraño en el que se ha jugado el partido de vuelta, un campo pequeño de césped artificial, complicado para nuestros canteranos pues el ambiente no ha sido demasiado deportivo por lo que hemos escuchado por la radio y la televisión. Insultar no es animar, animar no es insultar.

El partido en la primera parte ha sido bastante igualado, había que jugar con cabeza pues el resultado obtenido en casa no era muy propicio y en este tipo de encuentros se suele buscar bastante la pérdida de tiempo, faltas constantes, etc, etc.

En la segunda parte se ha visto otra cosa, los dos equipos empezaban a tener sus prisas y el ambiente dentro y fuera del campo se calentaba por momento, el árbitro se ha mostrado contundente para evitar que se le fuera el partido de las manos, dejando al comienzo de esta segunda parte al Socuéllamos con un jugador menos, ha sido en esta falta cuando el Sevilla ha aprovechado para inaugurar el marcador y meterle un poco más de presión al rival, con el transcurso de los minutos, algunos jugadores del equipo local se han empleado bien en el tema de las entradas y se han cargado con algunas amarillas.

Bien el equipo de Diego Martínez en defensa, ordenado y atento a todas las escaramuzas del rival, evitando las faltas al borde del área o en los laterales, recuperando el balón y buscando el área contraria, que en un gran pase deja a Carlos Fernández con el balón y haciendo lo que mejor sabe hacer, manda el balón al fondo de la red.

Creo que en la acción en la que se pita penalti con el que el Socuéllamos acortaría distancias en los minutos finales, es que el jugador del Socuéllamos y Bernardo forcejean y caen al suelo, parece, aunque la repetición no ha quedado clara, que este jugador golpea en la cara de Bernardo con la rodilla, una dejadita vamos, leve, pero dejadita, y Bernardo devuelve el golpe con el codo, el codo de Bernardo es lo único que ha visto el colegiado que estaba tapado por la rodilla del contrario, supongo que es eso que llaman ley de compensación pero que puede provocar que el personal se caliente aún más, tarjeta roja para Bernardo que se perderá el próximo partido, los cinco últimos minutos de descuento los ha aprovechado bien el Sevilla Atco. temporizando y viendo como lo más difícil ya estaba hecho.

Otro pasito más en este camino hacia el ascenso, sólo nos queda esperar esta semana entrante quién será el próximo rival, ánimo chavales, casta y coraje, seguid soñando porque los sueños se cumplen.

Dragos Sur
Sevillista do smirti.

Hasta la victoria... siempre.

No hay comentarios: