domingo, 6 de mayo de 2012

CD ALBAIDA-SEVILLA ATCO. - HOMENAJE A RAÚL



El pasado jueves, 3 de mayo tuvo lugar en la localidad de Albaida del Alajarafe, un emotivo homenaje a Raúl Ibáñez, jugador de fuera del C.D. Albaida, el club invitado a dicho acto fue el Sevilla Atco., que hizo acto de presencia con todos sus jugadores y cuerpo técnico a excepción de los convocados por el primer equipo.




Antes del encuentro, se guardó un minuto de silencio y acto seguido los jugadores del CD Albaida hicieron entrega a sus familiares de la camiseta del jugador, momentos entrañables que culminaron con la ovación de la grada como muestra de cariño.


 

Los dos equipos, tanto local como visitante, ofrecieron a los asistentes un bonito partido con llegadas y jugadas de peligro, siendo un encuentro reñido y peleado pero con mucha deportividad y respeto.












Los equipos realizaron cambios que no hicieron bajar el interés del público y que siguieron ofreciendo momentos de buen fútbol, incluso en la grada pudimos ver a jugadores del Sevilla Atco. junto a Enrique Marín, destacar también la presencia del pichichi de Segunda B, el japonés Hiroshi.


A la finalización del encuentro, el Sevilla Atco. también hizo acto de presencia en la P.C.S. "Pasión Rojiblanca", donde fueron recibidos por su Presidenta D.ª Reyes López y la directiva, también estuvo presente una representación de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando".


Gildo Rodríguez (directivo), Ramón Tejada, Reyes López y Andrés López (F.P.S. "San Fernando").


La Peña "Pasión Rojiblanca" agradeció la visita de los jugadores y cuerpo técnico entregándole a su entrenador un azulejo como recuerdo de su paso por nuestras instalaciones.




El cuerpo técnico agradeció la acogida que toda la plantilla recibió en la peña y por los momentos compartidos, los que más lo disfrutaron fueron la chavalería que se hicieron fotos con todo el plantel.


El Sevilla Atco. tuvo un detalle espectacular con la peña, al ofrecerle una camiseta con dedicatoria y la firma de todo el equipo y cuerpo técnico, los allí presentes agradecieron este detallazo con una gran ovación a estos chavales por el trabajo y la temporada realizada.


En esta instantánea, futuro y presente de nuestra cantera sevillista, el chaval está totalmente concentrado en el momento en que Ramón Tejada estampa su firma en la camiseta, seguramente, todos esperamos que algún día esté a las órdenes de Ramón Tejada




De vez en cuando el fotógrafo también se deja "retratar" pero no sólo, porque estropearía de forma irreparable este post, me despido con esta otra instantánea y como colofón a otro momento sevillista que servirá para hacer más grande nuestro álbum de recuerdos.



Un abrazo.

1 comentario:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Grande como siempre Venancio.

Precioso reportaje.

Saludos Sevillistas