viernes, 6 de abril de 2012

UNA CALLE PARA ANTONIO PUERTA


Dicen que los nombres con los que se rotulan las calles guardan una historia o una leyenda, la mayoría y en una ciudad como Sevilla se hacen realidad tarde o temprano.

Veo que esto de las redes sociales tiende a tomar iniciativas que, de otro modo, tardarían años, quizás lustros, en tomar forma o, al menos, que los encargados de realizar dichas peticiones, empezaran a escuchar a las masas para luego poner la susodicha excusa y en algunos casos hacer oídos sordos.

#CalleAntonioPuerta es una de esas peticiones que a través de twitter está tomando forma y dimensión, alguien, ha tenido ha tenido la brillante idea de colocar esta petición en las redes sociales y no tener que esperar a que pasen 20 años para ver una calle rotulada con su nombre.

Como dato, puedo deciros que el Ayuntamiento de Camas rindió homenaje a nuestro jugador dedicándole una rotonda, una localidad como Camas, que ha día de hoy y hace escasamente dos semanas, ha visto incrementado su número de peñas sevillistas con la inauguración en Pañoleta de la Peña "Pepe Quintanilla", convirtiéndose en la localidad con más peñas sevillistas, si no me equivoco son cinco, entre ellas se encuentra la Peña Sevillista "La Zurda de Diamantes" de nuestro amigo y bloguero José Luis.

Otro dato que me gustaría aportar y que algunos ya conocéis y que están en este blog, es que Antonio Puerta junto con Fede Fazio, fueron los jugadores que vinieron a inaugurar la Peña Sevillista "Pasión Rojiblanca" de Albaida del Aljarafe.

Lo dicho, me uno a esta iniciativa tan bonita y que la persona a quien va dedicada defendía un escudo con el nombre de la ciudad, sé que hay otras personas que quizás se lo merezcan más y estoy de acuerdo con ello, yo, nosotros, como sevillistas, vamos a pedir, no a exigir ni a imponer que se escuche o se tome en serio esta solicitud.

No hay comentarios: