domingo, 29 de enero de 2012

SEVILLA ATCO. 1-BETIS B 1 - PUDIMOS GANAR DE LARGO


Una mañana espléndida, ideal para ver un derbi, aunque sea como dicen por ahí: un "derbi chico", así que nos hemos presentado con nuestro autobús de la suerte, pues en las tres ocasiones que fuimos el año pasado, ganamos por goleada, un autobús lleno de chavalerío que disfrutan tanto en la Ciudad Deportiva viendo a su Sevilla Atco. como en el Ramón Sánchez Pizjuán cuando juega nuestro Sevilla FC.


Nuestros chicos, muchachos y no tan muchachosya, han podido llevarse los tres puntos de no haber sido por esas dos o tres jugadas en las que solo había que empujar la pelotita  y ese gol anulado a Tano que veré en Sevilla FC Televisión para opinar sobre ello, unos dicen que es gol legal y otros que no, la jugada nos pilló en la portería contraria así que...


Un partido bonito, a excepción de las cantadas del línea que no ha visto lo que ha visto toda la grada, el árbitro parecía estar jugando en el otro campo, parece que esto es norma o que se crecen a la hora de las tarjetas cuando es el Sevilla (FC) (Atco.), pero bueno, ninguno ha tenido la culpa de que el rival marcará en los comienzos del partido, en una falta mal defendida por nosotros quizás, pero a pesar del jarro de agua fría, nuestros chavales han seguido metidos en el partido.

Pasaban los minutos y las ocasiones se sucedían, yo diría que más por parte del Sevilla Atco., pero que no terminaba de igualar el marcador, mientras tanto, el colegiado ya se había encargado de cargar a algunos de nuestros jugadores con la amarilla de turno, no siendo igual con el equipo rival en ciertas acciones.


Faltaba poco para el final de la primera parte y, casi como una copia del derbi de la semana pasada, igual que me pasé pidiendo la llegada del minuto 44, pues casi lo mismo pero esta vez en el 45, Hiroshi  logra meter la pierna en un balón de Alfaro y pone la contienda en igualdad.


En la segunda parte los muchachos de Ramón Tejada siguieron buscando la portería contraria, tras varios piscinazos o faltas fingidas por parte del rival, consiguen la expulsión de Marco, digo esto por que se veía venir, le he visto dubitativo en algunos momentos por no decir casi todo el partido, pero ni con las caiditas de roma ni con uno menos, han sabido aprovecharse de la situación, al contrario, el Sevilla Atco. al mando de ese jugador que crece a pasos agigantados y que se llama Deivid ha seguido buscando la victoria, llegando a tener controlado el partido en algunos momentos de la segunda parte, en la que la entrada de Tano, casi siempre letal, hizo soñar a la grada con su golazo y que, como dije al principio, fue anulado.


Bueno, domingo soleado, derbi, la Ciudad Deportiva "abarrotá", un empate al que no hay que hacerle ascos y que sirve de antesala para otro partido, el de esta noche, donde los hombres de Marcelino se enfrentan al Málaga CF y del que nos separa un punto, esperemos que la crónica de mañana sea tan positiva como el fin de semana que me he pegado. El viernes en la PCS San Eustaquio con Kanouté, Javi Navarro y Juan Ramón Morales que está en todas partes. El sábado en los Talleres de Blogs de la ASR Pepe Brand y esta mañana en la Ciudad Deportiva con la PCS Pasión Rojiblanca para rematar esta noche con nuestro primer equipo.


Ya lo comenté en un post de la semana pasada "Un sábado cualquiera en la vida de un sevillista cualquiera", quiero seguir aburriéndome como lo estoy haciendo hasta ahora.


Vamos "palante", hasta la victoria... siempre.

P.D. El martes, 31 de enero, creo que los miembros de la ASR Pepe Brand tenemos una cita: Metropolitan TV, 21:00 Horas, http://elpapimagase.blogspot.com/2012/01/flor-de-piel.html, no sé si es de Coría del Norte o de Coría del Sur, ya se lo preguntaré. Toda la suerte del mundo Comandante y para todos los que han decidido acompañarte, je je je.

No hay comentarios: