domingo, 29 de enero de 2012

ASR PEPE BRAND - TALLER DE BLOGS



La ASR Pepe Brand puso en marcha su Taller de Blogs en la mañana de ayer sábado y que tuvo lugar en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán, desde las diez de la mañana los asistentes pudimos disfrutar de unas horas de "trabajo" con un programa dividido en cuatro partes.

Primera parte: Samuel Fernández (Sevillismo), fue el encargado de darnos una charla sobre la importancia del diseño y cómo mejorar nuestro blog, muy interesante, amena y muy instructiva.


Segunda parte: Ésta estuvo a cargo de Juanma Díaz (Columnas Blancas), nos enseñó los orígenes de la blogosfera, navegadores, etc., tan instructiva como la anterior.


Tercera Parte: Fran García (Curro1905), nos dio una clase magistral sobre tratamiento de imágenes, montajes, retoque, etc., también se nos hizo corta.

Cuarta Parte: José Manuel García-Otero (El butacón del Garci), nos hablaría sobre cómo escribir para atraer lectores y sobre el poder del mundo blog, pero se nos hizo muy tarde y tuvo que marcharse.

Entre parte y parte, hicimos una pausa para tomar un café y a la vuelta pudimos saludar a ese equipo de investigación "Guardianes de la Memoria", que tan interesante trabajo está realizando y que, esperemos que en un futuro pueda ser disfrutado por el sevillismo.


En resumen, un taller que, posiblemente, habrá que ir buscándole hueco para seguir ampliando conocimientos para la mejora de nuestros blogs, el crecimiento de la ASR Pepe Brand y aportar nuestro granito de arena al engrandecimiento de nuestro Sevilla FC.

No hay comentarios: