domingo, 4 de diciembre de 2011

HASTA SIEMPRE GIULIO CARO AMICO


Siempre recordaré sus primeras palabras aquella noche en la grada de preferencia del Ramón Sánchez Pizjuán: Buenas noches Don Giulio, soy Dragos Sur.  -Hombre Dragos ¿cuándo quieres que llevemos a Ivica a tu peña?

No creo que tenga que explicar nada sobre la manera de ser de Giulio con todo y con todos aquellos que profesan el sevillismo y además hoy no me van a salir muchas palabras como para poder expresar todo lo que se me viene a la cabeza. Parece mentira, siempre lo parece, no me lo creo, cuando leí su HASTA SIEMPRE hace poco más de un mes y le dejé un comentario dándole ánimos nunca creí que fuera a ser algo ¿premonitorio?, hace poco más de un mes me entraron escalofríos al ver esa cabecera en mi listado de blogs, hoy ese escalofrío recorre las gradas del Sánchez Pizjuán, vacías, a oscuras.

A Giulio le conocí cuando frecuentaba un foro sevillista hace tiempo y le tenía en mi equipo, él aportaba coherencia, serenidad y sentido común en los malos momentos. Desde aquella noche, siempre que le he visto le he llamado Don Giulio, nuestro sevillano de Carlantino, nuestro italiano de Nervión, su presencia en todo lo que olía a Sevilla FC ha sido esencial y será irremplazable.

Huérfana se queda la blogosfera sevillista con la pérdida de Agustín Rodríguez y ahora Giulio Guerrera, cuánto vacío dejas Giulio, cuánto vacío habéis dejado los dos.

Desde aquí quiero expresar mi más sentidas condolencias hacia la familia de Giulio Guerrera.

Lo siento, pero no puedo seguir escribiendo.

Hasta siempre Giulio... sevillista do smirti.

No hay comentarios: