sábado, 3 de diciembre de 2011

BLOGOSFERA SEVILLA FC - NO AL CIERRE


Esta mañana alguien en la red me ha dado esta noticia sobre la Blogosfera Sevilla FC:

http://blogosferasevillafc.blogspot.com/2011/12/comunicado-de-blogosfera-sevilla-fc.html





Algunos dice que Jesús Alvarado ya había puesto en conocimiento de Blogosfera Sevilla FC su deseo de no pertenecer o estar en dicho ranking, otros que no había mandado mensaje alguno, yo, lo que creo es que si algo no te interesa no debes hablar o comentar nada al respecto, es mi opinión y sin ánimo ni mucho menos de molestar a nadie, como no me gusta que se hable de ciertos equipos en los diferentes medios del SEVILLA FC.

Por otra parte, la labor que han venido haciendo las personas que trabajan en Blogosfera Sevilla FC, es cuanto menos de agradecer, estar o no estar en este ranking no deja de ser más que curiosidad para algunos y una manera de esforzarse en mejorar algo tan personal como un blog. El mío por ejemplo es un CUTREBLOG, pero no por ello me siento menos sevillista que otros, cada uno lo es a su manera y en la medida de sus posibilidades pues uno no elige al nacer ciertas cosas.

Lo que venía diciendo sobre el trabajo de estas personas, sevillistas como nosotros, es un trabajo que se ha multiplicado por tres en año y medio, hemos pasado de 160 a más de 390, personas que han estado quitándose horas de tiempo libre, familia, etc., repito, cada uno que haga lo que quiera, pero hay que evitar ciertos comentarios que están a la vista de todos y que a la postre le buscarán las vueltas para hacer ver que esta Blogosfera seguidora de un equipo de fútbol considerada como la mejor y de más calidad, por dentro existen dimes y diretes, no podemos permitir que estas cosas caigan en manos de carroñeros y manchapantallas (antes se llamaban manchapapeles),  para volver a dividir a la afición sevillista.

Desde aquí animo al personal de la Blogosfera a que sigan con su trabajo, aún queda mucho por descubrir, os puedo asegurar que hay mucho sevillista que si tuviera la valentía de ponerse delante de un ordenador y escribir, harían crecer en calidad esta Blogosfera y el sevillismo en sí. Leer cada día un montón de post y luego sopesar la valía y contenido de lo escrito, puede ser que ellos no sean nadie para juzgar a nadie, pero si hay 390 blogs o los que sea, es por que en cierto modo nos gusta saber lo que se esfuerzan algunos, si otros tienen problemas y cierran, los sevillistas que se animan a escribir y que de otro modo no los encontrarías, en fin, pienso que esto no puede desaparecer, yo, muchas veces, aunque tengo una carpeta en marcadores con CASI TODOS LOS BLOGS, me paso por si hay alguno nuevo.

Lo dicho, cada uno en su casa y Del Nido en la de todos.

No hay comentarios: