domingo, 10 de abril de 2011

RCD MALLORCA-SEVILLA FC (UNA CÁNTARA MENOS)

Una cántara menos en el cuento de la lechera y un poco más lejos que hay que ir a por el sustento, sustento que, de salida y en mi humilde opinión de ignorante futbolístico, y no es a toro pasado, pues me encontraba mal y tuve que conformarme con escucharlo por la radio, lo prefiero a verlo, y como digo, Romaric, Rakitic y Medel pues... como que no, para mí, pero no me convenció esa alineación, el caso es que sin Kanouté y Navas, no nos esforzamos en tener un recambio si no igual, al menos que se pueda mantener el sistema, el primer gol del Mallorca ni comentarlo, podía haber rematado hasta el linier, lo visto en las repeticiones.

La segunda parte cambió la dinámica pero... es que esa dinámica no debe ser después sino antes, ya dije que podía ser un partido trampa, y al menos el punto es eso 1 que no 0 patatero, lo peor de todo no es si se ha jugado bien o mal, el caso es que ayer el Bilbao perdió y le podíamos haber sacado tres puntos, que si el Villarreal pincha nos hubieramos puesto a solo 6 puntos, pero esta temporada es un quiero y no puedo o puedo y no quiero, también es de entender, al menos yo lo veo así, que no podemos ganar los ocho partidos, o que no podíamos ganarlos, yo esperaba de estos ocho, un empate, una derrota y como mínimo 6 victorias, me explico, este año nos ha costado un mundo encadenar unas cuantas victorias seguidas y por lógica o descarte o lo que quiera que sea no vamos o no íbamos a ganarlos todos.

Nada, a apretarse las botas, subirse las medias y pisar lo más fuerte que se pueda, el quinto puesto es factible y hay que pelearlo SÍ o SÍ.
_________________________________________________________________________________

A los que le van saliendo las cuentas es a los chavales del Sevilla Atlético, que le ha endosado una manita al Puertollano y pa casa, vámonos que nos vamos, que diría el gran Paco Delgado, cómo habrán disfrutado hoy en la ciudad deportiva, algunos no hemos podido ir por tener acto en la peña que ya comentaré en otro post.
_________________________________________________________________________________

Por último mi más sincera felicitación a esos otros que son más chavales todavía y que hoy se han proclamado nada más y nada menos que CAMPEONES DE LIGA, y seguimos sin confiar en la cantera, ya la echaremos de menos, pedazo de equipo si señor, el División de Honor jugará la COPA DE CAMPEONES, ánimo chavales y a por ella.
_________________________________________________________________________________

Sevillistas todos, no os desaniméis que en peores nos hemos visto, hasta la victoria siempre.

No hay comentarios: