domingo, 22 de mayo de 2011

SOBREVIVIR A LAS DIFICULTADES

Felicidades a todos los sevillistas y simpatizantes en primer lugar por ese quinto puesto en liga y el octavo año consecutivo en Europa, cosa que otros, habiendo conquistado una liga o ganado una Copa del Rey lo único que consiguieron fue un segundazo por no saber planificar el futuro o por el ansia de ser mejores que otros, muchas veces ser mejores que otros no significa ganar más cosas que otros o tener más cosas que otros, simplemente se trata de mantener en el tiempo las metas que vas consiguiendo a base de trabajo y esfuerzo, muchas veces los mejores no son los que están arriba sino los que soportan todo el peso y el trabajo oscuro y desconocido de los que se encumbran, esos son los verdaderos artífices de todo.

Hoy, os escribo desde un ordenador mitad sevillista mitad bético, no voy a utilizar palabras sinónimas con respecto al equipo rival, de hecho, poder escribir desde aquí ya demuestra que la amistad está por encima de la rivalidad.

Espero estar pronto, muy pronto con todos vosotros, pues como titulo mi post de hoy, sigo sobreviviendo a las dificultades que me han salido al paso en estos meses desde diciembre.

El quinto puesto conseguido, EL ROBO EN LA COPA DEL REY, que los dos equipos portugueses que nos eliminaron hayan jugado la final de la UEFA, y terminar una segunda vuelta con dos lesionados por partido, dice mucho de nuestro equipo y de su afición.

Mi versión del DESASTRE ocurrido frente a los MERENGUES y viéndolo desde la parte positiva es que, el Valencia estando a favor de la LIGA INJUSTA le metieron un 6-0, nosotros con casi lo puesto, pues no era uno solo el jugador lesionado pudimos meterles 2 estando en CONTRA de la LIGA INJUSTA, ni qué decir tiene, que sirva de lección para aquellos que, prefieren las migajas a un trozo de la tarta. ESO ES LO QUE HAY.

Con respecto al partido de ayer, lo vi de pie, como la mayoría de las veces lo veo en mi peña, por momentos creí ver el mismo partido que ante el Osasuna, pero lo de siempre, CASTA Y CORAJE, Medel hizo lo imposible, se desfonda porque está en todos sitios, DIOS, CÓMO ME RECUERDA A AQUEL BAJITO LLAMADO DAVID CASTEDO. Por otra parte el gran Alvarito va tomando confianza y el año que viene le auguro casi el doble de goles. Para terminar, FELICITAR CON MAYÚSCULAS A FREDY POR LOS DOS COCOS QUE HA DEMOSTRADO TENER, al presentarse en Barcelona y jugar el último partido de liga junto a sus compañeros, que diga el que sea que hubiera hecho lo mismo, lo dicho CASTA, CORAJE Y COCOS.

En fin, que nuestros filiales corran la misma suerte y podamos seguir disfrutando de victorias en rojo y blanco o blanco y rojo, a mí ya me da igual, el equipo de la INTERTOTO, jugará como hemos jugado siempre en EUROPA a lo grande.

Postdata: Gracias Cristóbal (Soria), ya te las di ayer, pero me reitero, mucho Sevillista do Smirti, por los galones mostrados en situaciones muy difíciles, gracias por tu sevillismo y hasta siempre o hasta otra, que nunca se sabe.

SALUD SEVILLISTAS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

No hay comentarios: