domingo, 27 de febrero de 2011

UN EMPATE QUE SABE A TRES PUNTOS O... CUATRO


Inmerecido empate de nuestro equipo en tierras del Manzanares, quitando esos errores que llevamos ¿corrigiendo? desde la llegada del Sr. Manzano, que no sé como se corrige una cosa si no jugamos dos partidos con la misma alineación en defensa, pero el mister es el que sabe y tendrá sus motivos, yo, en mi modesta opinión, no lo veo.

Mejoría desde hace ya varios partidos, sobre todo ante el líder portugués, pero ayer, de nuevo Alvarito estrella un balón en el larguero y la mala suerte no hace ni que el balón rebote en el portero ni bote dentro, ya digo, salvo errores puntuales, nuestro equipo va mejorando, y a mi entender, la mejoría viene de jugar Rakitic y Medel como titulares ¿o no?, uno roba y otro reparte, es lo que hacían los centrales en tiempos no muy lejanos cuando el Sevilla conquistaba Europa, ahora, queda hacer otros cambios o no..., me refiero, a que a falta de 13 jornadas hay que crear un bloque con el que jugar siempre o dos, uno con bandas y otro sin bandas.

Con respecto al juego del rival, qué vamos a decir, casi el mismo calzo que le metió a Messi lo volvió a repetir ayer el tal ufalusi, no merece ni que le ponga el nombre con mayúsculas, además sin tarjeta, de haber sido Navarro u otro de nuestros defensas nos hubiéramos quedado con diez, mateu laoz (escrito en cateto) que parecía estar fuera de la quema arbitral, también se ha unido al esperpento que resulta ya ver los partidos frente a algunos equipos, ley de la compensación, según manual de mateu laoz, para mí la jugada en la que Capel puede llegar al balón es penalti, para mí, si estoy equivocado pues, lo estoy y ya está, no pasa nada, además ya no tiene remedio.

Me alegro por Rakitic, que, aunque no se entere de la mitad de las cosas que le gritan los compañeros en el campo o cuando va a comprar al Lidl, sí que se está enterando de cómo responde una afición cuando un jugador da muestras de calidad, sentido en el juego y sobre todo, gol, dos de dos, esto si es que llegar y besar el santo. El resto del equipo bien, dentro de lo que cabe y llevamos visto, al menos lo intentó y fue un paso por delante de los colchoneros, la ingenuidad de Varas al confiarse casi nos cuesta la sozobra en alta mar, pero los reflejos y rapidez mental de este chaval y los nervios templados le hicieron salvar el barco una vez más, no es una reivindicación de la portería, es que tenemos relevo seguro y de garantías para cuando don Andrés decida colgar las botas.

En fin, un empate que, gracias al gol average o el del coraje, nos llevamos lo ganado pa casa, el martes otra final y en casa, la hora la que deciden los que se embolsan el dinero que luego le darán a los OTROS para que vayan repartiendo limosna, señor, qué cruz.

Cuidaos mucho, que seguramente hará fresco.

No hay comentarios: