domingo, 27 de febrero de 2011

¿ESTAMOS ANTE UN FUTURO INMEDIATO?


Hace algún tiempo que veníamos dándole vueltas en la peña el llevar a los socios y no socios también, a ver un partido del Sevilla Atlético, hasta hace poco, el tiempo no había dado opción para hacerlo realidad, pues muchos de los que iban eran niños, la semana pasada, viendo que la climatología empezaba a darnos buenas espectativas y aprovechando que nuestro Sevilla FC jugaba un día antes y fuera de casa, optamos por ir a ver a nuestro filial este domingo frente al San Roque de Lepe.

Francamente, no esperábamos la respuesta que hemos tenido por ser un puente con un tiempo magnífico, pero nuestra gente se ha volcado con la idea y hemos llenado el autobús, gracias a todos, los chavales han ido cantando por el camino, buen ambiente y buenas sensaciones, desde la peña Pasión Rojiblanca queremos dar las gracias al personal de la Ciudad Deportiva a nuestra llegada.




Ya en la grada, hemos desplegado nuestra pancarta y nos hemos preparado para disfrutar de un buen partido, ¿buen partido?, teniendo en cuenta que el Sevilla Atlético cayó derrotado en tierras leperas por las inclementes y por los inclementes del silbato, pensábamos que sería un partido complicado, pero nada de eso, los chavales han sabido manejar el partido de principio a fin y nos han regalado los mejores goles de la temporada.

Dos goles de Rodri, uno de ellos de Mundial, qué quereis que os diga, esa chilena solo se ve o mejor dicho se veía en los Mundiales de antaño, visto y no visto, el filial fue metiendole el miedo en el cuerpo al conjunto lepero, que veía cómo su rival se aprestaba a ampliar el marcador, pensando en los cinco que metió la semana pasada al Ceuta y sin darle tiempo a rehacerse, un pase de Campaña es aprovechado por Luis Alberto (tiene nombre de jugador de selección brasileña) y gol, golito, golazo.

El segundo tiempo, más de lo mismo, los de Tejada, no conformes con el resultado siguen apretándole las tuercas al rival, un cuarto de hora, Luis Alberto que atrapa un balón, hace magia con el balón, el contrario, que no sabe si el balón está detrás del banderín o se lo ha guardado en la camiseta, se va, se va y mete un balón imposible al fondo de la red, esto ya fue para lo que fue, pañolada en el graderío, que, puesto de pie, solo le faltó hacer el paquito chocolatero con los brazos y la ola.

La ilusión y la afición que están despertando estos chavales es para quitarse el sombrero, saben que solo unos pocos podrán disfrutar las mieles del primer equipo, otros tendrán que marchar a otros clubes, pero lo que les dignifica es su entrega y su fe hacia su mister Ramón Tejada, ejemplo de humildad, sacrificio y buen hacer, de auténtica escuela de fútbol. Nuestro futuro inmediato está ahí, no hay que darle más vueltas, dice un proverbio oliental que el trabajo de un maestro es bueno cuando su alumno le supera, pues eso, estos alumnos se están ganando a pulso esa superación en cada partido, el testigo estará en buenas manos cuando llegue el momento.

Postdata: Mi más sincera felicitación a nuestro Comandante Comparsero Papi Magase y sus amigos por ese Primer Premio en los Carnavales Corianos, por dar la nota y hacerse notar, je je je. Felicidades mil.

http://elpapimagase.blogspot.com/2011/02/hoy-la-final.html

Hasta la victoria siempre.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

Me alegro de que hallais pasado un dia de cine en la carretera de Utrera con vuestra peña,yo estuve a punto de ir el sabado pero tenia la agenta superapretada,amenazo con ir por alli antes de que termine la temporada a ver con vosotros un choque de nuestro Sevilla y agradecerte tus felicitaciones para con mi comparsa,un abrazo hermano,nos vemos crack.