jueves, 24 de febrero de 2011

VOLVEREMOS...

Ayer me tuve que conformar con escuchar el partido por encontrarme trabajando, precisamente ayer, todo el año sin apenas trabajar por las tardes y tenía que ser ayer, pero bueno, ganamos, podíamos haber ganado por más, a mi entender, si entre los titulares hubieran estado Escudé y Medel, y no es hablar a toro pasado ni nada, pero las rotaciones las dejamos para la pretemporada, digo yo.

El partido en su primera parte, siempre según lo oído, podía haberse solventado de otra manera si hubiéramos tenido más contundencia en el centro del campo y en defensa, Rakitic no sabe jugar con el acelerado Zokora corriendo en todas direcciones sin saber si le va a dar algún balón, de hecho, se notó la entrada de Medel ¿o no?

Manzano se arriesgó demasiado con Alexis, sacando a Sergio Sánchez, y dejando la defensa en cuadro más adelante, menos mal que tenemos en la portería un seguro llamado Javi Varas, ESPERO QUE AL FINAL DE TEMPORADA NO SE VAYA CEDIDO, YA HA DEMOSTRADO QUE TIENE CALIDAD, NO, MUCHÍSIMA CALIDAD.

En fin, no supimos aprovechar, o Manzano no supo aprovechar la superioridad numérica y arriesgó y nos quedamos también con diez., le pusimos casta y coraje pero no pudo ser, llegué a pensar que podíamos meter el segundo incluso con todo el Oporto en su campo.

Me quedo con el buen juego que va recuperando poco a poco y que llevamos dos partidos con la portería a cero, eso es importante, ahora tenemos lo que nos queda de liga para volver a por un puesto en Europa y van... pocos han conseguido lo que nuestro Sevilla FC ha conseguido.

Pensad que nos han tocado equipos grandes, tan grandes que algunos eran líderes en sus ligas, y el de ayer, sin ir más lejos venía de no perder en 22 partidos, como tantos otros equipos hasta que se cruzaron con nosostros y les cambió la suerte, como a nosotros, que, a partir de ahora y lo dije frente al Hércules, esto va a cambiar.

Así que nada, a animar los que nos queda, para que este equipo remonte de una vez y si podemos optar al quinto puesto, pues eso, a por él.

Viva el Sevilla FC y hasta la victoria siemrpe.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog deportivo. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau