martes, 26 de octubre de 2010

TOCADO Y HUNDIDO (LIGA DE BLOGS)


Como veo que esto de la Liga de Blogs está empezando a crear espectación y que hasta esta noche o mañana tengo tiempo de escribir con respecto al partido de la Copa del Rey, he visto que lo que comenzó como algo inusual en la blogosfera y que muchos ni se lo tomaron en serio, hay quien después del primer partido, sobre todo si ha salido derrotado, está empezando a tomar cartas en el asunto.

Algunos, a estas horas están ofreciendo un comunicado en el que dicen haber destituido al entrenador, otros han tomado la decisión de prescindir del que salía en la foto o daba la cara en la cabecera del blog y como daño colateral también han prescindido de las cabezas pensantes que aportaban ideas en aquellos blogs en los que hay varios colaboradores.

La tensión que se está creando a raíz de los resultados de la primera jornada, ha provocado incluso que, cierto sector de la blogosfera reclame un justo reparto de visitantes para todos los que compiten en esta liga, afirman que los grandes se llevan una muy buena tajada dejando las migajas para los blogs más pequeños y sin aspiraciones a poder competir por el liderato en su grupo.

Cuando recibí la noticia de que había sido seleccionado para la liga de blogs no me lo creía, ¿cómo iba yo a participar contra los gigantes?, pero era cierto, además, me ha tocado el grupo con el que más identificado me siento, el grupo de la camiseta de nuestro Capitán don Andrés Palop, ya que a mí siempre me ha gustado jugar en esta posición pues no era muy bueno con eso del regate, je, je.

He mirado en alguna que otra ocasión la votación y, realmente me ha sorprendido mucho la igualdad hasta los minutos finales del encuentro donde se mantenía un tira y afloja contra Extraradio Sevillista, vencedor del partido por 43 a 41, quedando momentáneamente séptimo en la tabla, esta semana tenemos como visitante a Alminar de Nervión, como persona optimista que soy, ya sé que tengo la mitad perdida, espero que la goleada no sea monumental.


Después de esto, me dispongo a leer algunos de los blogs que suelo frecuentar y leo que existe un RANKING, ya lo oí en la radio el otro día pero me pareció que estaban de broma, pues no, existen un RANKING que nos es el de la HFNSRFEFA o como se llame, es el RANKING SEVILLA FC, como a todo mortal, a mí también me picó la curiosidad y pinché en el link.

Vaya pasada, 100 Blogs, bueno, pues empiezo desde arriba y voy descendiendo leyendo los nombres de los gigantes que están en la liga, casi nada, pero ete aquí, que cuando llego al número 59, lego "Dragos Sur", ¿cóooomo? si Dragos Sur, no, no, no, esta gente se habrán equivocado, pues no, para mi sorpresa y seguramente para la de muchos, el CUTREBLOG de Dragos Sur está ahí, que ya es mucho, muchísimo, no es broma.

Cuando me decidí a poner el contador de visitas, simplemente lo hice por curiosidad, ni por asomo me iba yo a pensar que a alguien, en su sano juicio, abriera su navegador y pusiera Dragos Sur, en todo caso buscarían a nuestro comandante, o a que familia pertenece el Drago canario, en fin, que puse el contador, estuve una semana mirando el contador y aquello iba tan lento que dejé de mirarlo, alguien me dijo que cuando me diera cuenta ya tendría un montón de visitas, si, si, ya, ya, y yo voy y me lo creo.

Aburrío, desfondao, yo que había hecho con toda la ilusión del mundo mi CUTREBLOG, por que es así como yo lo llamo, encima creía que la gente iba a visitarlo, ja, ja, ja.

A día de hoy (frase que le gusta mucho a Monchi) llevo la friolera de 1566 visitas desde febrero de 2010, para mí esto es todo un premio, UN MILLÓN DE GRACIAS a todos aquellos que un día quizás por error o simplemente buscando blogs de la red sevillista, se toparon con el mío, y sobre todo, gracias a esos seguidores incondicionales que poco a poco han ido creciendo, gracias a todos aquellos que en su día dejaron un comentario, en
definitiva, gracias a todos por vuestro interés.

Lo mejor de toda esta experiencia (a día de hoy), son las personas que voy conociendo poco a poco, como habréis visto en facebook como en la cabecera de este blog, el domingo pasado hubo un encuentro de sevillistas quedateamiladeros, un acontecimiento que sirvió para poder poner voz a esas personas con las que tenía una amistad virtual y que poco a poco se convierte en realidad, además me reencontré con un amigo al que hacía tiempo que no veía, como colofón a este domingo, nuestro Sevilla FC venció a los leones de Caparrós, no le digo que lo siento, por que sé que no siente la derrota.

En fin, que ya sé que soy el Karpaty de esta liga de blogs pero eso no me preocupa, lo que me preocupa es que si entrais no termineis de leer el post, pero no voy a exigiroslo, de vez en cuando me gustaría escuchar vuestra opinión, aunque no os guste el blog, en serio, esas opiniones son las que hacen mejorar las cosas.


Un saludo en blanco y rojo y... ¿Hasta la victoria siempre?... JA, JA, JA.

5 comentarios:

antonio dijo...

No te preocupes que poco a poco todo se consigue.
Un abrazo
pd:te ha faltado el autor de la foto de la quedada ja ja

Redacción dijo...

Amigo me molesta mucho tu post y es que sentarte delante de tu PC y hablar de tus sentimientos es mas grande que tener todos los dias 50, 70 o 1000 visitas diarias, quillo olvidate de eso no eres malo y los demas tan buenos, yo para nada iba a creer que esta liga iba a tener la dimension que ha cogido, muy gueno el post, pero por favor sois 40 sabes el trabajo para seleccionar entre mas de 100 blogs, y tu has entrado sera por algo no, sabes el beneficio economico que yo saco de esto: 0, sabes el beneficio moral que saco hablando de mi Sevilla y mis amigos, no tiene precio, para todos los demas Mastercard, por favor creetelo y subete el ego un poquito y palante, solo con abrir una cuenta y decir voy a hacer un blog, lo han echo 100 de todo el Sevillismo que es mucho, ahy muchos, me incluyo que no suelen comentar, pero te aseguro que se te lee, si no por el blog de cada uno entrar por otro canal, por favor arriba qe sosmos grandes, busca en la red y a ver si encuentras uno o mas equipos con mas de 70 blogs, ninguno, un abrazo y arriba y si tienes duda u problemas me llamas y aqui me tienes, un abrazo

Jose Luis De La Rosa dijo...

Pues yo te veo mas como PSG (no por tramposo claro).
De hecho te tengo controlado desde mi blogsfera, que ya me podías enlazar tu también.
De momento sin saber tu rival en la liga Europea, te ha ganado mi voto.
Un saludo.

EL PAPI MAGASE dijo...

yo al papi le voy a dar un margen de diez jornadas,como no gane siquiera un partido lo destituyo a la voz de ya,jajajajajajajaja,eres un fiera hermano,cuenta con mis votos,aunque a veces cuesta decidirse en enfrentamientos tan igualados,para mi todos sois fantasticos,lo bonito e importante es participar,ya hemos ganado todos teniendo esta bellisima blogosfera de sevillistas natos.

EL PAPI MAGASE dijo...

Por cierto cocomandante ¿has pensado cuando nos tengamos que enfrentar tu y yo? yo votaré por ti palabra de comandante,un abrazo hermano.