jueves, 28 de octubre de 2010

LOS SUPLENTES TAMBIÉN CUENTAN

Se pueden aceptar críticas, desde luego, el partido de ayer no era para ver un partido de una final y mucho menos de liga, era lo que era, un partido de ida de copa.

Cierto es que nuestro equipo acusó o abusó de esos pases largos cuando un rival de físico y músculo te aprieta o al menos trata de cortar el juego.

También hay que decir que ayer el colegiado tenía que haber cortado ese juego subterráneo, a la altura del tobillo, que suelen hacer estos equipos y que en la mayoría de las veces no tocan balón.

Yo escribí un mensaje a la radio y puse 0-5 porque era los número finales de la fundación y centenario de nuestro Sevilla FC, me falló Negredo de primera y me el árbitro al no pitar un penalti claro dentro del área, según se vió en la repetición o yo quise verlo.

Dos goles de Alvarito, si el primero fue en una jugada de control y descontrol acabando por meter el pie lo justo, el segundo fue para verlo y reverlo, jugada ensayada sí, pero hay que hacer el movimiento, que el maestro José Carlos mida con perfección milimétrica los movimientos del delantero y ponerle un balón dibujado a la bota como un misil guiado por láser, golazo.

Golazos también los de Alfaro, un cabezazo que parecía iba lento, pero impecable e imparable y el de José Carlos, quien lo intentara en alguna ocasión del partido acertó con un cañonazo casi pasado el minuto noventa y cerraba la lata para la vuelta.

Poco activo Cigarini a quién Manzano tendrá que inyectarle su medicina secreta con la que ha hecho cambiar a Romaric y creo que a Luis Fabiano, por lo demás poco que añadir, eso sí, los tobillos nos los dejaron finos.

De momento, estamos ahí, pero si pronostiqué un 0-5 para la ida, quiero un 5-0 para la vuelta, ya lo dijo un sabio: "No subestimes a tu enemigo por su tamaño", y si no, que le pregunten a los galácticos.

Hasta la victoria siempre.

1 comentario:

QUEQUENO dijo...

VISTO PARA SENTENCIA AMIGO DRAGOS A POQUITO A POCO MIARMA JEJEJE