jueves, 28 de octubre de 2010

FICHAJE DE ÚLTIMA HORA


Por fin, el Sevilla FC ha podido hacerse con los servicios de este crack, velocidad, regate, disparo, todo músculo e imaginación, además viene acompañado, trae a su primogénito, que, si lleva sus genes, puede ser fichable también para jugar en los escalafones inferiores de nuestro Club.

El próximo lunes, 1 de Noviembre de 2010, a eso de las 15:00 horas, aterrizará en tierras sevillanas, este jugador, a buen seguro que levantará la grada del Ramón Sánchez Pizjuán el día que pise su césped.

Equipos de la Liga Nacional han tratado de hacerse con sus servicios, pero la su director deportivo Monchi, ha peleado contra viento y marea, para convencer al jugador de que nuestro club era la mejor elección para su futuro.

Ha firmado hasta el 12 o 13 de Noviembre de 2010, tiempo en el que verá a su hijo probarse con nuestros canteranos, después partirá hacia su país para cumplir con sus compromisos, esperemos que su estancia en nuestra ciudad sea lo suficientemente agradable para que se enamore de ella y defienda la camiseta como nunca nadie lo ha hecho.

Suerte maestro y hasta la victoria siempre.

2 comentarios:

Geneticamente Sevillista dijo...

¡ya tela, que alegria!!

QUEQUENO dijo...

Bienvenido sevillon de nuevooooooooooooooo