domingo, 31 de octubre de 2010

CINCO GOLITOS DEJÓ GUARDIOLA

Había imaginado un 2-2, iluso de mí, no creía que el Barcelona fuera a salir de la manera en que salió, sólo había 11 jugadores si contamos al portero, pero parecían 30, dejar tocar al Barcelona un poquito, solo un poquito, es sinónimo de que el gol te puede caer en el siguiente pase, dicho y hecho, no había el minuto cinco y ya íbamos perdiendo.

Mal se nos pintaba la cosa, todos o casi todos pensamos en esa derrota antes del partido, pero no tan abultada, el Sevilla no reaccionaba y los centrales culés llegaban hasta nuestra parcela para soltar el balón con total tranquilidad.

Poco hay que contar para el que vió o escuchó el partido, el que no lo vió quizás salió ganando en parte, no es por ponerle excusas al equipo, pero el embudo o rasero que utilizó ayer Turienzo Álvarez es de los que se podrían repasar en video, os cuento, Kanouté como capitán y por lo tanto jugador que se puede dirigir al árbitro, recibe una amarilla, Carlitos Pullol, si con elle, en andaluz, por tres veces se dirigió al árbitro echándole una monumental bronca, ¿tarjetas? cero patatero.

Otra cosa que me gustaría ir comprobando de aquí a que termine la primera vuelta es lo siguiente, dos partidos, dos expulsados, nuestro Presidente luchando para que los "otros" que juegan esta liga pero que no existen para los todopoderosos cobren al menos televisivamente lo mismo que los grandes, si no, habrá que sacar un decodificador en el que los madridistas y barcelonistas vean media pantalla y las imágenes de sus jugadores solamente. Sí, puede ser una estupidez lo que he dicho, pero me huele a quemado y a otras cosas, una cosa es que siempre nos piten mal y otra es que nos empiezen a dejar con 10 o con 9 en los siguientes partidos, y si no, al tiempo.

Bueno, no sigo hablando del partido, porque lo que parecía una gesta heróica el, al menos, empatarle al "mejor equipo del mundo", al menos la temporada pasada, se convirtió en un repaso de fútbol total, para colmo el comentarista de la sexta dijo que Daniel Álves parecía criado en la masía, pues no chaval, a Daniel Álves lo ha hecho el Sevilla FC y encima habéis tenido que pagar un buen pico, y no ha sido el único jugador.

Ahora mismo, estoy escuchando al otro equipo de la ciudad que juega hoy, suerte para nuestros chavales y a por el liderato.

Hasta la victoria siempre.

1 comentario:

Geneticamente Sevillista dijo...

querido amigo
este año me temo sera un calvario.
esperemos que cambie y mucho la cosa.
un abrazo.