domingo, 25 de abril de 2010

Getafe CF - Sevilla FC ¿Cara o Cruz?

El Sevilla visita el Coliseo Alfonso Pérez con la intención de seguir en la pugna de la cuarta plaza con el Mallorca, hoy, otra final, donde el Sevilla tendrá que demostrar que ha conseguido enderezar el rumbo de la victoria de manos de Antonio Álvarez, en la Copa del Rey pudimos ver la cara y la cruz de un Sevilla que este año ha venido sufriendo innumerables bajas y perdiendo fuelle en algunos momentos, llegando incluso a la nulidad total de juego, con el cambio de entrenador, hemos visto un cambio no radical pero sí más serio en cuanto a ganas.
El Getafe, que ya de siempre ha sido un equipo que suele tener sus tácticas para no facilitar nuestro juego, hoy no va ha ser diferente, con esa espinita de aquella final que perdió frente a nuestro Sevilla con el solitario gol de Kanouté y la eliminación de la Copa del Rey este año, aprovechará todos sus recursos y los altibajos que ha venido sufriendo nuestro equipo para tratar de agobiar al Sevilla.
Los convocados a menos que haya algún cambio de última hora serán: Palop, Stankevicius, Cala, Escudé, Fernando Navarro, Renato, Zokora, Jesús Navas, Adriano, Kanouté y Luis Fabiano; como suplentes: Javi Varas, Duscher, Romaric, Lolo, Diego Capel y José Carlos y Álvaro Negredo.
A estas alturas de campeonato la recuperación "milagrosa" de algunos jugadores debe ser motivo de estudio y lo que quieren es irse ahí está la puerta, muchos se fueron con la cantinela de que se iban a un club más grande para ganar títulos y al final ná e ná.
Como final de una feria tranquila y sosegada por la victoria que obtuvimos al principio de la misma, esperamos cerrarla de igual manera y además podérsela dedicar a esos dos grandes que queriendo estar no podrán: Sergio Sánchez e Ivica Dragutinovic.
La mano del Mariscal del Área debe sentirse hoy y que toda la presión que se haya podido crearse en torno al partido sirva para espolear a un Sevilla que ha de reencontrarse en el tramo final con su verdadera identidad la de ganador nato SÍ o SÍ.
Hasta la victoria siempre.

1 comentario:

R. Ríos dijo...

Pues, desgraciadamente, ha sido cruz. Y no sé lo que es peor si perder rotundamente o perder de esta forma, por la cara de tonto que se te queda. Vaya añito!!!

Haber si acabamos ya la temporada y empezamos otra vez de cero, pero con humildad y ganas. Un saludo