lunes, 6 de octubre de 2014

SEVILLA FC 4 - RC DEPORTIVO 1

Resumen de la Rueda de Prensa tras el partido Sevilla F.C. – Real Deportivo de la Coruña.

Víctor Fernández.
En el segundo tiempo el Sevilla F.C. ha sido muy superior.
Nos ha hecho mucho daño el segundo gol.
Incuestionable victoria
Cuando uno da todo, no hay que pedir perdón. Se ha llegado hasta donde se ha podido. Responde a la reacción de Lauren que pidió disculpas a los aficionados del Deportivo
Peleas distintas. El Sevilla pelea por la cuarta plaza por arriba, mientras que nosotros por la cuarta plaza por abajo.
El Sevilla ha hecho 6 o 7 cambios del partido contra el Rijeka. Tiene un fondo de armario extraordinario.

Unai Emery.
Preguntado sobre el cambio de posición de Ever Banega.
Estamos en construcción independientemente de como vengan los resultados. Banega ha jugado de pivote pero en los últimos años ha jugado más arriba. Tiene capacidades. Nos da una idea diferente en la dirección de juego. Hemos sido defensivos con balón.

Preguntado por si es un lujo que Deulofeu no sea titular en este equipo.
Entre todos estamos consiguiendo que vaya creciendo y él lo está haciendo con humildad. Su par, Aleix Vidal, también ha marcado y ha dado asistencias. Hay partidos que se asemejan menos a las cualidades de Deulofeu.

Balance ante el parón liguero.
La intención es mirar cada partido. Todo lo que es trabajar con puntos en el casillero es mejor.
Era un día para que el aficionado se sienta con su equipo.















Mi comentario:

Domingo espectacular en cuanto a temperatura, La Bombonera como el centro de Sevilla en un Domingo de Ramos, a tope, los aficionados del Dépor charlando amigablemente con los sevillistas y mezclándose en la grada, buen ambiente, magnífico, a todo esto le pusieron la guinda las dos aficiones dentro del Sánchez Pizjuán con sendos tifos que fueron recibidos con una gran ovación.

Desde aquí quiero dar todo mi apoyo al Dépor y a su afición para que sigan luchando y que estamos en el arranque de temporada y que en esto del fútbol no se da nada por perdido ni nada por ganado hasta que el de negro pita el final, ánimo y mi deseo de que el equipo empiece a coger ritmo y a ganar partidos.

El partido, un poco de todo, nuestro Sevilla pues como al principio de la temporada pasada, mucha gente nueva que tiene que ir madurando este proyecto y que si el año pasado empezamos mal y acabamos ganando una UEFA, este año, con los nuevos, que vienen con ilusión y con muchas ganas que es lo más importante a la hora de emprender un reto, creo que podremos darle una vuelta de tuerca más para afianzarnos en los puestos altos de la tabla.

Veo demasiada conducción de balón en algunos jugadores, un poco más de solidaridad con los compañeros no les vendría mal.
A Coke sigo sin verle, creo que puede dar mucho más, a veces parece que jugáramos con diez.
El mejor del partido, sin quitarle méritos a M'Bia pues marcar dos goles sin ser delantero ya tiene tela y sobre todo esa forma que tiene de celebrar los goles que está empezando a calar en la afición, como digo, para mí, ayer, el mejor fue Víctor Machín, zancada impresionante, luchador incansable que tuvo su recompensa a su trabajo con un golazo.
 A Carlos Bacca debió cambiarlo en el descanso, ya se le veía que no llegaba y forzar puede provocarle la pérdida de la titularidad.

Postdata:
¿El retorno de Renato, pelotero nato?
¿Alguien se ha fijado en Banega?
¿A nadie le recuerda esa forma de correr por el campo como dueño y señor de la hectárea nervionense a nuestro gladiador brasileño? 
A Banega solo le falta aparecer en los momentos en que esos balones parecen perdidos y recorren el área rival ya sea por raso o a media altura y remartarlos con todo lo que nuestro Renato tenía, corazón, don de la oportunidad, aparecer de la nada y enganchar el esférico con una impecabilidad que incluso a cámara lenta lo hacía bonito y espectacular.

Buenos recuerdos, si señor.


Un abrazo en blanco y rojo.

No hay comentarios: