domingo, 30 de diciembre de 2012

LA CANTERA DE PASIÓN ROJIBLANCA CON EL SEVILLA FC


A pesar de ser una mañana bastante fría y lo temprano del horario, no ha sido impedimento para que nuestra cantera de aficionados sevillistas se subieran al autobús dispuestos a presenciar el primer entrenamiento de nuestro Sevilla FC.




Nuestros niños decidieron el pasado miércoles donar los juguetes y regalos a Cáritas para que otros niños tengan unos reyes más llevaderos, nuestra Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando", siempre atenta a todo cuanto acontece al sevillismo, quiso premiar a nuestra chavalería con la asistencia al entrenamiento después de las vacaciones navideñas del primer equipo, pudiendo ver el entrenamiento en primera línea, para después poder hacerse fotos y pedirles autógrafos.





Una vez en la Ciudad Deportiva y mientras esperábamos la aparición de la primera plantilla, algunos medios de comunicación se acercaron a los allí presentes para preguntar sobre el tema de actualidad, la posible salida de Álvaro Negredo, en esta foto nuestra Presidenta, Reyes López.





Juan Martagón charlando con Reyes López, cordialidad y amabilidad, nos informó de dónde iban a estar nuestros chavales durante el entrenamiento y que luego los jugadores atenderían sus peticiones.









Otras instantáneas de nuestra cantera de aficionados, no están todos, incluso tenemos un chaval, futura promesa y al que algunos llaman "el Navas chico".


Faltaron algunos jugadores al entrenamiento, como Fazio, Medel, Rakitic, Babá, Manu del Moral y Trochowsky que está recuperándose de su operación y al que desde aquí le damos nuestro apoyo para que vuelva al terreno de juego lo más pronto posible.

Aquí vemos a Álvaro Negredo que posó con nuestro "alevín" Manuel.

Nuestra Presidenta posando con Fernando Navarro.




El Gran Capitán, Andrés Palop, fue de los más solicitados, no dudó en posar todas las veces que fue solicitado por nuestros niños. 


Y de la veteranía a la juventud de la cantera, Campaña fue también muy requerido por sus incondicionales fans.

La Junta Directiva de la P.C.S. "Pasión Rojiblanca" agradece, en nombre de todos sus socios y simpatizantes, la amabilidad con la que nos atendieron en todo momento, tanto a la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando", al Sevilla FC, José María Fidalgo, Juan Martagón y personal de la Ciudad Deportiva.

Desearos a todos que tengáis una feliz entrada de año y que los Reyes Magos os traigan sacos y sacos llenos de trabajo, salud y felicidad.







1 comentario:

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...


Precioso reportaje y bonita iniciativa.

Abrazos Sevillistas. Triana1952