sábado, 3 de marzo de 2012

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA


Como dice la canción de Juan Manuel Serrat, hoy puede ser ese gran día en el que todo vuelva a salir bien. Recibimos a un ¿ex-sevillista?, digo esto porque no le he escuchado nunca hablar del equipo que le hizo crecer y hacerse un nombre en este mundo del fútbol donde cuesta mucho llegar, de desagradecidos está el mundo lleno dice el refrán, qué le vamos a hacer.

Llega el Atco. de Madrid con bajas considerables, pero en esto de la pelotita no hay que fiarse de nadie y habrá que estar atento, esperemos que vengan a jugar al fútbol que es de lo que se trata, que el público pueda ver espectáculo del bueno y no del bochornoso.

Me hago eco de un hastag que he visto en algunos blogs, facebook, twitter... y que ha sido una magnífica idea por parte de https://twitter.com/#!/danibirisnorte, dicho evento se llama #TodosEnPieEnElMinuto16 y tendrá lugar en el minuto 16 de partido en el que todos los sevillistas se pondrán de pie para cantar y demostrar una vez más que somos una afición que sabe estar, animar y respetar, nosotros nos acordamos de los que ya no están para honrar su memoria.

Nosotros a lo nuestro, entre los convocados por Michel están como novedad Tiberio Guarente, que vuelve tras una larga baja y que empieza a dar señales de estabilidad en lo físico y en rendimiento, otro es Babá, que hoy podría jugar desde el comienzo del partido tras la fatídica lesión de Alvarito, que ya es mala suerte y al que le deseo una pronta recuperación.  Fazio vuelve a la convocatoria y se cae Juanito Cala, equipo hay, ganas también y no creo que el míster tenga que pensar mucho a la hora de hacer un equipo.

Los ánimos están a tope pues la afición ha vuelto a responder a la llamada del club con la venta de dos entradas por socio a un precio de 10 euritos, esta noche, espero ver un Ramón Sánchez Pizjuán lleno de sevillistas con sus bufandas y banderas al cielo, como en los mejores tiempos, está demostrado, que siempre tenemos que ser nosotros los que demos el paso hacia delante para hacer que nuestros futbolistas respondan, les suba la autoestima y defiendan esa camiseta y ese .

Me gustaría mucho que hoy Medel, Rakitic y José Antonio Reyes marcaran en este partido y que el resultado final fuera de ese 3-0 que todos deseamos, uno por nuestro Antonio Puerta, otro por el cambio de los jugadores y el tercero y creo que más importante, ese gol que siempre suele marcar esta afición.

Hoy puede ser un gran día… y por qué no… una gran noche.

Nos vemos en La Fábrica de Sueños y… hasta la victoria… siempre.

No hay comentarios: