jueves, 16 de febrero de 2012

¿VÁIS A DEJAR DE LUCHAR? QUEDAN: 49 HORAS 52 MINUTOS


Si por una remota idea de algún jugador se le ocurriera entrar aquí, aunque sea por equivocación, me gustaría que le echara un vistazo a esta entrada, esto no es más que un grano de arena en un desierto, pero si es el grano que se te mete en el ojo para que os déis cuenta que estáis rodeados de arena, pues me alegro.

"Por un clavo se perdió una herradura,
por una herradura, se perdió un caballo,
por un caballo, se perdió una batalla,
por una batalla, se perdió el Reino.
Y todo por un clavo de una herradura".
                                
  (Canción popular inglesa)


Ahora nos toca a nosotros, antaño fue el club el que incitaba a sus aficionados a no abandonar la lucha por un título europeo, yo diría que por cualquier título, ahora nos toca a nosotros incitar a los jugadores a no abandonar la lucha en un partido de liga, nada más, ni champions, ni uefa ni gaitas, ahora nos toca a nosotros no ser ese clavo en el que muchos se están convirtiendo y no consiguen otra cosa que resquebrajar el reino de Nervión.

Todos, TODOS, así está mejor, TODOS COMETEMOS ERRORES, TODOS COGEMOS RACHAS NEGATIVAS, A TODOS NOS BAJA LA AUTOESTIMA alguna vez en nuestra vida o varias veces. Pero de nada sirve mirar para otro lado, que digan (los jugadores) que son los responsables de la situación (por descartado), pero todo esto es muy fácil cuando se tiene la vida resuelta y si no acaba bien hacer las maletas y borrón y cuenta nueva.

Entiendo que queráis ganar cada partido, que aún queda tiempo, pero el tiempo es implacable y ya no vuelve más, pararos por un momento a pensar en esos miles de sevillistas que, con la que está cayendo con esta dichosa crisis, lo que les cuesta a cada uno ya no sacar un carnet, en algunos casos dos o tres o cuatro, el esfuerzo que tienen que hacer para poder ver jugar a su equipo, al equipo de toda la vida, de su vida. Como hormiguitas reuniendo euro a euro de un año para otro, quitándose de vacaciones, de caprichos, de sueños... bueno esto último no, porque para muchos el único sueño que les gusta vivir es el de ver a su Sevilla FC ganar.

Vosotros, os marcharéis al terminar vuestro contrato, nosotros los sevillistas, seguiremos aquí, año tras año, abuelos, padres, hijos, nietos... El contrato del sevillista es para la eternidad y una vez que se firma no hay manera de finiquitarlo. A falta de menos de 50 horas para afrontar un partido que ha de ser para algunos ilusionante como el de Eindhoveen, para otros intenso como el de Glasgow y para otros histórico como el de Mónaco.

Quedáis ya pocos de aquellos que se curtieron en Europa, luchando en barrizales, campos blancos y helados contra rivales duros y expertos en estas lides. Pero debéis aleccionar a los nuevos para que sigan luchando por los sueños de este sevillismo inmerso en una niebla de incertidumbres y miedos.

Este sábado deberéis apelar a la épica, desterrar la champions, la uefa, la selección, el merchandising y todo aquello que pueda distraer vuestra atención de lo que en realidad importa, GANAR EL PARTIDO

Ahora nos toca a nosotros preguntaros ¿VÁIS A DEJAR DE LUCHAR?

Nosotros no.

Hasta la victoria... siempre.

No hay comentarios: