domingo, 26 de febrero de 2012

ANIVERSARIO-VISITA-COMENTARIO



Tres palabras que cualquier bloguero entiende, le gusta ir cumpliendo años, que el contador de visitas vaya aumentando imparable y recibir de vez en cuando esa recompensa llamada comentario, que a veces nos emociona, nos hace pensar, recapacitar o nos alegra el día.

Hoy he visto cumplidas estas tres palabras, se han hecho realidad, como dice nuestro Presidente: "los sueños se cumplen".

Hoy, 25 de Febrero de 2012, mi Peña, "Pasión Rojiblanca" de Albaida del Aljarafe ha celebrado un nuevo ANIVERSARIO, ha cumplido un año más, un año más de sevillismo, de sentimientos compartidos, en estos tiempos difíciles en los que muchas empresas caen, y, como tal, una peña es una empresa llevada por unos locos que le dedican su tiempo libre y con un solo interés, hacer más grande a nuestro Sevilla FC.


Hoy, cuando me disponía a salir de casa me ha sonado el móvil, en la pantalla aparecía un señor con boína, "cuidao", el COMANDANTE MAGASE (http://elpapimagase.blogspot.com/) está llamando: "dígame usted, comandante". -"Drago, que voy a recoger a TRIANA 1952 (http://pelaycorreacomcom.blogspot.com/), que vamos para allá". Si el día ya era un día magnífico, se acababa de mejorar de todas todas, al menos para este humilde bloguero y sevillista o viceversa. En media hora recibiría la VISITA de EL PAPI MAGASE y TRIANA 1952 que venían acompañados de Carmencita, Carmen y Nieves, hija y esposas respectivas. La noticia en la Peña fue bien acogida, pues somos una peña joven, que algo lejos de la ciudad, pero que no quita de que algunos cabezotas nos empeñemos en dar a conocer nuestra casa a los que comparten un mismo sentimiento y una misma afición.


Si fuera ese prototipo de periodista que tenemos como bloguero ya me estariais llamando pelota, pero esto no es peloteo, a los que ya conocéis tanto a Manuel como a Juan Antonio, sabréis que compartir un rato de charla en clave sevillista y no tan sevillista, por que uno se siente a gusto, relajado, sin prisas de ningún tipo, que la conversación puede variar de tema y volver al punto de partida casi sin darte cuenta, como digo, compartir un rato con estas personas, es todo un lujo. Han podido conocer a un amigo que es un fenómeno por su sevillismo y que quería que conocieran, mi amigo Nicolás, el marido de nuestra Presidenta, Reyes López, luego, han podido conocer a otros miembros de la directiva, o a nuestro futuro jugador del Sevilla FC y que hoy han ganado por 11-0, ha marcado dos, se llama Fran y juega en los alevines.


A todos nos gusta recibir visitas, pero también nos gusta recibir de vez en cuando un COMENTARIO, hoy me he "jartado", he podido escuchar los comentarios de estos dos blogueros de lujo durante cinco horas, y nos han tenido que echar con agua caliente je je je, Mayte, José Ramón, Santi, ayer los tuvisteis vosotros en la radio de nuestro Sevilla FC, hoy ha sido como una extensión del programa, si ayer ya Juan Antonio nos dejó a todos con la boca abierta, con ese don de palabra en sevillista que tiene, esa naturalidad y sobre todo sinceridad con que lo hace, hoy ha sido de escándalo, lo que nos hubiéramos perdido si estos señores no se llegaran a embarcar en hacer un blog y además sevillista.

Gracias Manuel y Juan Antonio, Juan Antonio y Manuel, hoy he pasado otro de esos días que vivimos los sevilistas, gracias por hacerme sentir uno más de la familia y no quiero cerrar el post sin antes mandar un fuerte saludo, abrazo y beso a esa sevillista en la distancia, Karmina Capdevila, una sevillista en Lleida y que El Papi ha tenido el detallazo de ponerme en contacto y poder conversar con ella, espero Karmina que las próximas fotos que hagamos aparezcas en ellas.

Mañana será otro día, que si amanece como hoy, seguro que a eso de las ocho de la tarde podré decir que ha sido un fin de semana redondo o como dice Caparrós... "...".

Hasta la victoria... siempre.

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Joder, que de gente buena y grande.
Felicidades a tu peña.
Un abrazo

EL PAPI MAGASE dijo...

No voy a decirte nada que ya no sepas,voy de nuevo a darte las gracias por la atención que has tenido tanto tú como tu familia al completo y todos esos peñistas que allí se congregaron en el dia de ayer,la verdad es que viendo a sevillistas de la talla de tu suegra es para quitarse el sombrero y ponerle una alfombra roja hasta donde ella quiera llegar,ya sabes que tenemos una cosa pendiente con Manuela y hay que cumplirla,si hace falta ese dia nos colocamos el uniforme y la boina hermano,un abrazo Venancio.

https://s-evillistas.blogspot.com/ dijo...

Me has dejado sin palabras.
Gracias a ti por todo.

Abrazos Sevillistas