domingo, 15 de enero de 2012

SEVILLA FC 0 - RCD ESPAÑOL 0 (CALMA CHICHA)


Sigue la racha de impenetrabilidad de la portería contraria no por falta de ocasiones, el equipo ha mejorado levemente pero sigue sin tener ese final arriba, la pelotita sigue sin querer entrar, se hablaba allá por noviembre de la cantidad de partidos invictos que llevaba nuestro Sevilla FC pero hay que mirar cuántos de esos partidos eran empates, y para mí, un empate es más una derrota que una victoria, pues sumas un punto pero pierdes dos, si sumaras dos y perdieras uno ya sería otra cosa, pero ahora mismo esto está así y no hay más. Poco que contar ocasiones hubo pero nada de nada. Con respecto al trío arbitral qué decir, bueno más que trío dúo, por que siempre suele ser el ALBITRO y el dichoso linier de preferencia, ¿no hay ninguna ley que sancione ciertas actuaciones? que lo mismo que se graba el partido por si hay que alegar en cuanto a expulsiones y tarjetas, también se les podría graba y amonestar digo yo, al menos que tenga un poco más de sprint y lleguen con la jugada no tres cuartos de hora después, que solo tienen que correr medio campo.

El RCD Español hizo una primera parte para echarse una siestecita, creo que llegaron un par de veces, a buen seguro que para algunos comentaristas el equipo catalán estaría haciendo una muy buena parte y nosotros no, por aquello de A LA CAZA DEL OCTUBRE ROJO, es lo que prima, desmerecer a este equipo que ha recuperado las ganas de ganar una copa que despreciaban algunos por ser trofeo de caza menor, en la MEJOR LIGA DEL MUNDO, la segunda parte, nos pasó lo que nos viene pasando últimamente, o nos relajamos, o estamos cansados, o nos desesperamos y se nos agotan la paciencia y las ideas.

Veo a Negredo... ¿apático, desesperado, obsesionado?, no sé, pero el caso es que no le sale nada de nada, y eso tiene que runrunearle mucho la cabeza, a él y a todos, otra de las cosas que no entiendo, es por qué Fredy tiene que subir al círculo central a por el balón ¿es que no hay gente ahí para mandárselo al borde del área?, lo de Perotti ya no sé si es cachondeo o una mala planificación con aquello de la plantilla corta, Perotti volvió sin estar recuperado y se lesionó nuevamente, ayer le volvió a pasar lo mismo, que me dicen que no es la misma lesión y quieren que me lo crea, me lo creo, pero el asunto acabará por romperlo y le podemos perder para el resto de temporada si seguimos así.

Con José Antonio Reyes la cosa va cambiando, pero este chaval no lo puede hacer todo, seguimos con soltarle la pelotita al de al lado y hasta luego Lucas, en eso hoy nos ha dado una lección Ramón Tejada, que moviendo una pieza le ha dado jaque mate a su rival.

Hablando de cantera Campaña y Luis Alberto estaban en... ¿alguien ha visto la jugada de Luis Alberto?, espero que Marcelino sí, pero esto no lo puede hacer el chaval en 10 minutos, ni en medio partido, lo mismo que se aguanta a un jugador traído por el entrenador un año, dos, o hasta el aburrimiento pues a estos chavales hay que darles lo mismo, que después de un tiempo no cuajan pues borrón y cuenta nueva, lo que está claro es van a darlo todo lo poco que les dejen jugar.

Como final, y a la espera de ese líder que gobierne según algunos a estos mercenarios y que algunos apuntan al ¿recién llegado? José Antonio Reyes, ojalá, como digo, ayer me volví a levantar de mi asiento para aplaudir a un jugador que sigue en lo suyo, la pelea, la lucha, no importa el sitio y que, además, se está animando a disparar desde fuera del área, yo creía que esto estaba penalizado, pero se puede hacer, bueno, que para mí de lo mejorcito sigue siendo el chileno Gary Medel y su peculiar juego, cómo le rebaña el balón al contrario, atento a los compañeros y a los rivales, francamente, espero que se quede mucho tiempo y que triunfe, ayer la grada se lo reconoció, habrá que ir pensando en ponerle los galones de sargento. Sigue así Medel, casta y coraje no te faltan.

Hasta la victoria siempre y a ti te encontré en el Pizjuán.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

a muerte a este escudo y a esta entidad,pues eso,ahora ni veo al entrenador ni a muchos jugadores partiendose la cara por lo nuestro,como asi lo veo,asi lo denuncio,un abrazo cocomandante de fatigas,el sabado a por los lagartos verdes,a ver si a estos les dan por sacar la casta y el coraje.