domingo, 18 de diciembre de 2011

SEVILLA FC 2-REAL MADRID 6 (ATRAPADO EN EL TIEMPO)

 
No hay mucho que contar para un partido injusto que podía haber quedado 4-4, 4-3, 4-6, era de cajón que si el Madrid se quedaba con uno menos nuestro Sevilla FC correría la misma suerte, seguimos en una liga de m...., ya me entendeis. Siempre digo que no voy a cabrearme pero... como siempre, entre el linier de preferencia que no sé que tiene esta banda que a todos les pesan las piernas un montón, la falta de tarjetas hacia algunos jugadores del equipo rival por un rasero o reglamento en mano ¿reglamento? ¿de qué liga? ¿de la tuya o de la mía?, la primera parte estuvo bien, hubo oportunidades como para meterles el miedo en el cuerpo a los merengues pero últimamente, entre la pelotita que no quiere entrar y los goles cantados que increíblemente fallamos, no hay manera de mantener un grado de coherencia y competitividad en el terreno de juego, viendo el panorama y cómo empezamos a dejar salir al Madrid poco a poco el gol no tardó en llegar, lo de Negredo... no sé, a este plan, lo que dije al principio de temporada nada de nada, ni 73 puntos ni siquiera 68 creo, no soy catastrofista, lo repito, soy realista y sin entender una papa de fútbol, ayer en redifusión pude escuchar lo que dijo el Presidente en la junta de accionistas, como decía, lo de Negredo no sé si es querer y no poder, poder y no querer, no entiendo por qué Marcelino no lo quitó, como no entiendo que un tío con su corpulencia y edad no sea capaz de zafarse del contrario y utilizar la tiradita de turno para tratar de engañar al "albitro", fue tal mi desesperación que en tono sarcástico le dije al de al lado: Negredo se va a hacer footing por la mañana y la mujer le prepara un taper para la merienda. No le veo últimamente metido en el partido ni en nada, algunos llegaron a comentar que está peor que Luis Fabiano antes de marcharse.

Otra manía, los córners en corto, yo sigo viendo que se pierden oportunidades con estos g....icorners como les llaman algunos, lo mismo que ver cómo en varias ocasiones les regalamos el balón, no sé qué es lo que le pasa al equipo porque la afición ayer, con el 2-6 y cantando olés a cada pase de nuestro equipo no puede ser excusa de falta de apoyo, se puede perder pero ayer me pareció estar dentro de la película protagonizada por Bil Murray: "Atrapado en el tiempo", el día de la marmota, y... digo yo ¿cuándo c.....nes se va a despertar la dichosa marmota para indicarnos si nuestro Sevilla FC va a jugar la CHAMPIONS, UEFA O NADA DE NADA? parece que va a ser un invierno muy duro y muy largo.

Bueno amigos, aparte del partido hubo otras cosas que quizás os interese saber, aquí os las dejo.

LO PEOR: El bochornoso espectáculo que protagonizaron unos aficionados madridistas desde un palco VIP que, aprovechando el cristal que les separaba de los aficionados sevillistas hizo intervenir a los guardias de seguridad y la policía, también hubo algunos que amparándose tras la reja de preferencia increparon y se mofaron de nuestra afición, más peor aún y no lo comprendo es como hay sevillistas con su bufanda y todo, tuvieron la desfachatez o lo que sea, de poner delante de ellos una bufanda en la que se podía leer: MADRIDISTA. Supongo que lo de ayer fue muy justo, que le endosen 6 goles a su equipo su otro equipo, bueno... así nunca pierden.



Y AHORA... LO MEJOR DE LO MEJOR:






Facebook Diego Perotti

Emotivo homenaje a un jugador que encontró la gloria, un equipo, una afición y una ciudad que nunca podrá olvidar, espero que la próxima vez vuelva para quedarse. Hasta pronto Comandante.

El martes volvemos a pisar el Ramón Sánchez Pizjuán para afrontar un nuevo reto en una competición que nos ha hecho muy felices y luego ha celebrar la Navidad, cada uno en la medida de sus posibilidades y con su baúl de recuerdos.


Hasta la victoria Siempre.

No hay comentarios: