lunes, 19 de diciembre de 2011

CALANDO LA BAYONETA - A MUERTE CON MI PRESIDENTE


Es fácil caer en la injuria, la falsedad, la hipocresía y cualquier menester para minar, acabar o hundir la moral de una persona, en la calumnia va la defensa, demostrar que lo dicho no es verdad, ésta es la parte más difícil.

Muchas veces pienso que este tipo de acciones (llamémoslas así) no hacen sino ocultar, tapar o evitar que otras de mayor envergadura salgan a la luz, pues los GRANDES IMPERIOS se construyen a base de miserias, esclavitudes y engaños.

La sentencia de 7 años y seis meses de cárcel a José María del Nido por el caso Minutas va a ser para algunos carroñeros el negocio de su vida.

Sabemos que hay muchos, muchísimos interesados en que nuestro Sevilla FC no vuelva a repetir ese lustro de gloria al que he tenido la suerte de asistir y vivir, que no escale por méritos propios, haciendo las cosas LEGALMENTE.

Síganse frontando las manos vuesas mercedes que quien con fuego anda con fuego se quema y no tengan que lamentar el día de mañana todo lo que puedan estar preparando para APATIBULAR a nuestro Presidente, no es la primera vez que caen cabezas de otro lado, amparados en la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que no tiene nada que ver con el LIBERTINAJE que se puedan tomar algunos y se crean con derecho a enjuiciar a nadie antes de que un tribunal tome la decisión final.

No quiero politizar porque ni entiendo ni quiero entender, solo entiendo de justicia y aún hay por ahí muchos que se han adueñado del dinero de otros, o sea, que no se lo han ganado trabajando, sino trabajándose al prójimo y cuando los pillan vienen las alegaciones, las insolvencias, no tengo nada a mi nombre, etc., etc., etc. Y NO PASA NADA.

Lo que se nos viene encima a la afición sevillista no va a servir para darle la puntilla al club como ya dicen algunos ¿o no se acuerdan de la reacción que provocó el famoso descenso administrativo?, esto va a servir para volver a unir a una afición, a la que se ha querido y se viene haciendo desde el centenario y más allá, seccionar, separar, enfrentar, disgregar con insultos, chulerías, parafernalias, cuchifriles y demás pamplinas de esos que dicen ser objetivos, no ustedes no son objetivos, somos nosotros, los objetivos de toda esta ¿liga?, mejor dicho farsa, humo o moto, somos nosotros, el Sevilla FC con todos sus seguidores juntos.


Toca atrincherarse y calar la bayoneta del RESPETO, hacer un LLAMAMIENTO a todo el sevillismo para que no caigan en las mismas bajezas y malasartes de un ENEMIGO A LAS PUERTAS que viene a la caza del OCTUBRE ROJO.



José María del Nido Benavente es el Presidente de nuestro SEVILLA FC y que yo sepa ni se ha llevado ni ha trapicheado como han hecho otros en este club, me gustaría que siguiese en el cargo y ojalá que por muchos años.

Señores, pónganse los taponces en los oídos que ya lo dice el refrán: A palabras necias oídos sordos.

Hasta la victoria siempre.

No hay comentarios: