martes, 1 de noviembre de 2011

SEVILLA FC-GRANADA CF, EL TIRO POR LA CULATA


No se había cumplido un minuto de juego y ya íbamos ganando, ¡qué bien! ¿qué bien?, un momento, todavía quedan noventa y tantos minutos de juego, el ALBITRO Mateo Lahoz, con la que suele segar todo intento de victoria de nuestro Sevilla y nos cose a tarjetas, ayer, exceptuando ese pase a un jugador del Granada, estuvo como tienen que estar los ALBITROS, decente, sin aspavientos ni chulerías.

Como iba diciendo, hasta el rabo todo es toro, y de los colistas no me fío, lo digo siempre, no subestimes a tu enemigo por su tamaño, más cuando después de tres disparos a bocajarro no fuimos capaces de batir al portero al que algunos medios ya querrán para la selección o que ayer estaba viéndolo Wenger, seguro, dicen que la catedral del fútbol es Bilbao, nada de eso, la catedral del fútbol es nuestra Bombonera, aquí el que se bautiza es santo para toda la vida. Hasta el actor Fernando Tejero, en aquella película del Penalti más largo del mundo, donde a la hora de la verdad, se ponía con fatiguitas de la muerte hubiera parado todo lo que le tiramos.

Extraño me resultó ver a Armenteros calentando para salir luego en el descanso ¿?, como no entiendo de fútbol si hay algún manaché que me lo quiera explicar, como la no salida de Rakitic por Campaña al cuarto de hora de la segunda mitad, la entrada de Luis Alberto por Trochoski ¿?, sigo sin entenderlo, pero ayer la grada se volvió a dividir, esta vez en Marcelinettos y Jimenezcos, yo qué sé, aburrido a ratos, porque veía que mi Sevilla no encontraba la manera de jugar para poder marcar, pero al menos jugar, perplejo de ver a la grada cada uno a su bola, nueve jornadas sin perder, ¿no es suficiente?, que sí que tantos empates no nos lleva a ningún sitio y que nos ha hecho perder los puntos de al menos dos victorias más y que nuestro equipo estuviera al menos con 21 puntos, pero que, como siempre, se nos atragantan los colistas, le aguantamos 98 minutos al Barcelona, le paramos un penalti, y no somos capaces después de marcar en el SEGUNDO 49 de partido, haber terminado una primera parte de 5-0.

Ayer solo vi a un jugador, un balón rondando el área, Medel se lo lleva, un contrario con el balón por el lateral, Medel se lo quita, otro balón que va a un contrario, Medel que lo corta, Medel, Medel, Medel, lo de este tío es para quitarse el sombrero y ayer le dió una lección a todo el equipo y a toda la grada que lo único que vale es el interés que le pongas, el trabajo, aunque pierdas, yo me levanté para aplaudirle, no se puede tener más casta y más coraje que este chaval. El hombre del partido. Sí, Manu del Moral metió el gol, pero estadísticamente, aunque Manu y Cáceres corrieron lo suyo, Medel se lleva todo la gloria de lo poco bueno que se pudo ver ayer.

Bueno, la semana que viene a Mallorca, lo siento Pepe (Martí), lo siento Joaquín (Caparrós), pero nos hacen falta los puntos porque ya toca una victoria como está mandado, a Rakitic habrá que seguir dándole minutos, partidos y confianza, acordaros de aquellos que estuvieron con Caparrós al principio y que se les silvaba nada más saltar al campo y luego vivimos lo que vivimos, aún estamos al 33% pero queda liga y no jugamos entre semana.

Hasta la Victoria Siempre.

No hay comentarios: