sábado, 29 de octubre de 2011

EL PAPI MAGASE, SIN ADITIVOS NI COLORANTES


http://elpapimagase.blogspot.com/

Ayer viernes, pudimos escuchar en las ondas de la radio sevillista, en el programa de la Red Blanca y Roja a una persona con la cual solo he podido compartir unos minutos de charla, pero que la impresión que me dió al conocerle es la misma que he tenido siempre desde que nos encontráramos en un foro sevillista, y es que Manuel es 100% natural, sin aditivos ni colorantes, comanda un blog sevillista de lo más peculiar, lleno de anécdotas con las que te podrás reir o engrandecer tu sentimiento sevillista, supongo que ayer el facebook y el twitter echarían humo, me encontraba trabajando pero no pude resistirme y le dejé un saludo en facebook a la persona culpable de que yo, a día de hoy, tenga un blog sevillista, mi cutreblog como yo lo llamo.

Hace ya algunos años, cuando yo me adentré en uno de esos foros sevillistas donde la gente expresa sus opiniones y donde a veces los temas quedan en el olvido, fui haciendo amistades y donde pude encontrar a amigos del pasado a los que les había perdido la pista, pues bien, allí apareció El Papi Magase, que cada vez que hacía algunas de las suyas "Mi gran familia palangana", etc. contaba conmigo, gracias a estos inventos, eventos o contuvernios sevillistas pude conocer más tarde a otros sevillistas con peso específico en esto de la Red Blanca y Roja. Aunque parezca una tontería el tema de la comandancia, puedo deciros que hace ya algún tiempo, apareció en un periódico un jugador del Valencia con la apariencia del Ché Guevara, con su boina y el escudo valencianista ¿casualidad? yo creo que no, y es que cuando una persona así que se expresa sin tecnicismos y papafritismos, en su estado puro tiende siempre a llamar la atención de aquellos que creen escribir para las masas. Tengo entendido que llegó a escribir en una columna del ABC.

Lo de la paella es un magnífico pretexto para poder seguir conociendo a sevillistas de solera, en el tiempo que llevo en esto he podido conocer a gente como Mayte Carrera (la Presi), Quequeno, José Luis de la Zurda de Diamantes, Paco Delgado, Ramón Stones, Puerta Quince y Manu de los Santos (mis padrinos en la red), Talibán Sevillista, Giulio Guerrera, Sebas Cárdenas, Antonio Camel, Carlos Romero,Juan Ángel de Tena, etc, etc, perdonadme si me dejo a alguien, pero entre mi mala cabeza y la cantidad de gente que vas conociendo aunque no con asiduidad, seguro que se me olvida alguien.

Por mi parte te doy las gracias Manuel por todo esto y por animarnos siempre a ver la vida desde tu grada, la de la vida, recomendaros como tratamiento, la visita al "agroblog" de Magase al menos una vez por semana y daros una vuelta por algunos de sus post cuando veais que vuestro nivel de sevillismo baja, en especial el del "Bate de Oro", ni a Paco Gandía le pasó nada igual en su vida.

Aprovecho también para animaros a aquellos que entran por primera vez que os deis una vuelta por la gran familia que forma la blogosfera sevillista, además de los blogueros anteriormente citados o los que aparecen en mi blog os dejo un par de direcciones donde podréis encontrar todo sobre nuestro Sevilla FC en sus diferentes facetas, Historia, Clasificación, Entrevistas, Opiniones, etc.
http://www.sevillistasenlared.net/
http://blogosferasevillafc.blogspot.com/

Bueno, mi Comandante, que siga usted blogueándolo bien y que nos siga deleitando con sus elucubraciones en blanco y rojo, sus anécdotas y ampliando ese mapa mundi que a poco a poco se va llenando de banderitas para envidia y reconcome de muchos.

P.d.: Nos vemos en las Peñas. 12-13 deNoviembre de 2011. VI Encuentro de Peñas Sevillistas. Islantilla.

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

Quillo estas cosas no se hacen,me pillas de nuevo en fuera de juego,yo también en el poco tiempo que he podido tratarte y compartir algun momento contigo,no me hace falta mas para saber que Venancio Alejo Fernandez está ahi y está por derecho,no te quepa la menor duda que apareceré un buen dia por esa peña que frecuentas en ese pueblecito aljarafeño de Albaidar,ese dia arderá troya si hace falta,porque dos comandantes juntos no pueden idear nada bueno ¿o tal vez si? un abrazo cocomandante me has emocionado con esta entrada,gracias de todo corazón.

Mayte Carrera dijo...

El Papi es más grande que el día del Señor, y además es siempre él mismo al natural, grande muy grande,si señor.
Un beso