domingo, 20 de marzo de 2011

VARASHEART


William Wallace fue un rebelde escocés que lideró una revuelta para luchar contra el rey Eduardo I de Iglaterra, hoy William VARAS se ha erigido como cabecilla rebelde contra el cruel Unay Emery, ha peleado como peleó en su día su antecesor Andrés Palop, ¿hablaba alguien de que Javi Varas el año que viene se iba cedido?, si cedido en perpetuidad a la portería de nuestro Sevilla FC, que hoy ha demostrado que el cambio es real.

Javi Varas, el de Pino Montano, ha demostrado hoy, precisamente hoy, que es digno sucesor de la corona, no ha sido frente a un Levante o un Hércules, ha sido, frente a un Valencia que no esperaba a un Sevilla FC en una segunda parte tan luchador, ha sido un partido para ver y volver a ver cuando la TELEVISIÓN DEL SEVILLA FC lo repita hasta la saciedad, seguramente, cuando Javi se vea no se lo va a creer, ha sido una auténtica final, hemos perdonado y nos han perdonado, pero para nosotros la piscina estaba vacía y había que nadar y guardar la ropa.

Lo peor, los comentaristas de C+, han visto faltas hasta en Velasco Carballo, ha sido patético a más no poder, han repetido jugadas hasta el aburrimiento, pero no había cámaras en el área valencianista, ni siquiera han corregido al ver las repeticiones, al tal Robinson le hace falta ya un paquete de miguitas de pan y sentarlo en un parque para que hable con las palomas.

Por otra parte Rakitic, otro que ha tenido en sus botas dos goles y ha metido una, lo de Negredo hoy ha sido criminal, quizás los nervios le han jugado una mala pasada pero, la casta y el coraje demostrados hoy, sobre todo en la segunda parte ha sido de quitarse el sombrero, ni Barcelona ni Valencia han logrado doblegar las rodillas de estos jugadores, todo lo contrario, hoy hemos ido a por ellos.

Otro buen partido de Medel, que después de lo que viene haciendo, es normal que el cansancio ha terminado por agotarlo. Pero, de verdad, lo de Varas hoy ha sido memorable, lástima que Andrés no haya viajado a Valencia y, seguramente, habrá hecho estiradas y habrá terminado por tirar todo lo que tenía en la mesa, porque ha sido increíble, esperemos que la afición sepa reconocer su actuación de hoy con una gran ovación el próximo partido en Nervión.

Señores, MASCLETÁ y CREMÁ con colores sevillistas, qué pena que no lo hayamos visto en directo en nuestra Bombonera, y qué suerte han tenido los incondicionales que siguen a nuestro club allá dónde va.

Un domingo más redondo que un donut, a la victoria de nuestro primer equipo hay que añadirle la victoria de nuestro filial en Lorca, magnífico partido, sin Rodri, lo que se nos viene encima con esta cantera.

Sevillistas, ha disfrutar de la semana, que hoy la teníamos a huevo y hemos hecho tortilla con PAPAFRITAS.

Salud y hasta la victoria siempre.

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Imagino que ya nadie tendra dudas del de Pino Montano.
Buen partido en general.
Lastima que el equipo hay encontrado el equilibrio y la competitividad tan tarde...
Un abrazo amigo.