sábado, 19 de marzo de 2011

MÁS DIFÍCIL TODAVÍA

Nuevamente el Sevilla FC, se ve en la encrucijada de jugar con lo puesto, las bajas en defensa, debido a la fiebre amarilla en forma de tarjetas a las que nos vienen sometiendo los señores "colegiados", obliga a nuestro equipo a jugar con lo puesto, la convocatoria del Comandante Drago en esta ocasión, resulta más que rotatoria, obligatoria, llegamos a Valencia en Fallas, conseguir un resultado positivo mañana es vital, pero a buen seguro que el señor Emery ya habrá sacado la caja de pañuelos para preparar el partido.

También es casualidad que vuelva a las cabeceras de los periódicos el caso de nuestro Presidente, José María del Nido, para, como siempre, volver a desestabilizar a la familia sevillista, hay casos por ahí mucho más graves y de llos que no se hacen eco estos medios.

Rodri vuelve a la convocatoria, esperemos que esta vez, SÍ o SÍ, le podamos ver jugar unos minutos, otro que también debería haber entrado en la convocatoria y siempre desde mi humilde opinión, es Bernardo, la ocasión lo exige y una lesión o expulsión en la línea de defensa, nos pondría el partido muy complicado, pero el míster es el que manda. También ha entrado Alfaro, otra oportunidad para que este jugador siga teniendo minutos. El que sigue sin aparecer es Sergio Sánchez ¿?, muchas son las especulaciones que se han hecho hasta hoy, pero es extraño.

Se comprende también que Bernardo se hace necesario en nuestro filial que mañana se enfrenta al Lorca, estaremos atentos al partido y esperemos que se vengan de tierras murcianas con un cero en la portería y un saquito de goles a favor, ánimos para estos chavales, que suelen dejarse ver por preferencia cuando nuestro equipo juega en casa, desde aquí os invito a que les deis todo vuestro apoyo, porque se lo merecen y lo necesitan, el liderato, seguramente y ojalá que no se así y se decida antes del último partido, pero la lucha es dura y quizás lleguemos hasta el final para verlos líderes.

Mañana, a eso de las once de la noche, la mascletá en Mestalla puede que sea de color sevillista, son muchos los puntos que nos sacan en la "Liga de los Justos", a día de hoy, nuestra lucha pasa por quedar quintos y aspirar nuevamente a luchar por esa copa que nos dio la vida.

Según la trayectoria realizada por nuestro equipo en los últimos partidos y después de lo visto frente al FC Barcelona, creo que el partido de mañana podemos sacarlo adelante y anotar otros tres puntos a nuestro favor.

Hasta la victoria siempre.


No hay comentarios: