miércoles, 30 de marzo de 2011

DAVID VENCIÓ A GOLIAT (EN TODA LA FRENTE)



Por fín alguien puso cordura al tema de la huelga del 3 de Abril, no podía ser de otra manera, pues la Liga de Fútbol Profesional ha vuelto a meter la pata hasta el cuello, cabe decir que, la decisión tomada por don José María Cruz es más que acertada, ellos salen perdiendo en todas las direcciones, sobre todo porque pierden a una persona que podría haber encauzado la LFP con más criterio, claro siempre y cuando que LOS OTROS estén dispuestos a que las cosas se hagan bien y no poniendo parches cada dos por tres.

Nuevamente David acierta en toda la frente de Goliat y esta vez sin bajarse del burro, como está "mandao", seguiremos en nuestra lucha particular por un trozo de pastel para todos y cada uno de los que forman la primera división, de seguir así, la solución, jugar con los jugadores del filial que permita la ley o mejor todavía no presentarnos y que la gente pague por un partido que no se juega. Eso es lo que hay.

Después del aburrimiento que han provocado estos días sin fútbol y la saturada prensa sevillana que en pocos días he llegado a contar seis entrenadores, la llegada de diez u once jugadores y la salida de los pesos pesados de nuestro Sevilla, me quedo con la última noticia que se produjo en Estepa, la llegada de un jugador polivalente, ecléctico, táctico, carismático y sistemático, el joven Merlo, el domingo 3 de Abril, tendremos ocasión de poder ver en vivo y en directo al chaval, a eso de las siete de la tarde. Yo me llevaré mi cámara y un rotulador indeleble para que me firme la camiseta que me he comprado para tal evento.

P.D. ASTA LA BISTORIA JIEMPRE CATETOS.


No hay comentarios: