miércoles, 16 de febrero de 2011

EL COMANDANTE HA VUELTO



Parece brujería, casualidad o cosas del destino, el caso es que ayer, después de una temporada en el dique seco internauta volví a conectarme, ayer mismo, me entero de la posibilidad de la vuelta del Comandante Drago, la cosa es que cuando la gente empieza con los rumores siempre espero a que sea oficial, ha sido larga la espera, ahora, entre Dragutinovic y Sergio Sánchez vamos a ver una defensa que, poco a poco, irá recomponiéndose, quizás el próximo Javi Navarro, Pablo Alfaro, etc. sea nuestro Sergio, ojalá que sea él, el siguiente en recoger el testigo que tarde o temprano Ivica Dragutinovic tendrá que entregar, y esto hay que ganárselo a pulso.

Creo que con este fichaje de última hora, de un jugador contrastado por toda la afición sevillista, nuestra defensa empiece a dar signos de fortaleza y de casta a la hora de defender nuestra portería, de tener esa ambición que nos hace falta para ganar partido a partido, otra buena noticia hubiera sido la convocatoria de Bernardo, pero no ha sido así, ¿tendremos que verlo cedido como a tantos otros?

Mañana, me gustaría ver una alineación similar a la que jugó frente al Villarreal, creo que no fue casualidad sino realidad, y nos jugamos mucho, otra final, ante un equipo poderoso, con un arsenal y una calidad magnífica, pero magníficos eran los que pasaron por el Ramón Sánchez Pizjuán y se quedaron en la cuneta.

La noche no se presenta buena para jugar al fútbol pero ni el frío ni la lluvia van a impedir que este equipo con su afición, esa que sabe empujar cuando más lo necesitan sus jugadores, tratarán de volver a escribir nuestra propia historia en una noche europea con reminiscencias de zurda de diamantes, cómo se le echa de menos.

Mañana por la noche, bufanda del Sevilla FC-Schalke 04 y bandera del centenario, no puede ser de otra manera, hay que animar a este equipo que se crece cuando su afición empuja en este tipo de partidos, Rakitic y Medel aún no han visto lo que es una afición entregada a una batalla de cánticos y bufandas al viento.

Para mañana noche yo ya tengo mi grito de guerra, de vez en cuando le cambio las letras a las canciones que, como esta, tienen un ritmo peculiar, es la canción "Tengo" de Macaco y dice así:
Tengooo... y lo que tengo lo mantengo sevillista hasta la muerte yo seré,
sientooo... y lo llevo muy adentro, es orgullo, un sentimiento, una pasión,
vengooo... ha dejarme la garganta pa animarte cuando saltas al Pizjuán,
somooos... lo que nunca ha de faltarte, somos Bbiris, los Guardianes de Nervión.

Con esto y la esperanza de que a partir del 17 de Febrero de 2011, nuestro equipo vuelva a la senda de las victorias.

¡Vamos Comandante, hasta la victoria siempre!

2 comentarios:

Boticario117 dijo...

Genial, magnífico, fantástico, grandioso que el Comandante esté recuperado. Ojalá pronto esté en forma para disputar los 90 minutos a alto nivel (y por sus entrenamientos así lo parecía). Con él, Sánchez, Cáceres y Navarro tendremos defensa para rato. Alexis que se vaya con Manzano de copas.

No conocía este blog, paso inmediatamente a enlazarlo al mío ( http://sevillismoboticario.blogspot.com/ ) un abrazo.

Juan Angel de Tena dijo...

Se os echaba de menos, a los DOS.
Me alegra tu vuelta amigo.

Ojala mañana sea una de esas noches mágicas de NERVION.
La UEFA es el unico bote salvavidas que nos queda y a el debemos agarrarnos como sea.

Un fuerte abrazo