sábado, 20 de noviembre de 2010

UN PASO ADELANTE

El empate del Valencia frente al Villarreal nos pone nuevamente a tiro el cuarto puesto, esta vez nos enfrentamos a un equipo al que podemos hacerle mucho daño si seguimos las instrucciones de Gregorio Manzano, el Mallorca tendrá enfrente a dos rivales fuertes, nuestro Sevilla FC y su ex-entrenador Goyo.

Mañana, me levantaré de mi asiento para brindarle mis aplausos a ese caballero del fútbol que perteneció a nuestro club y que vivió unos años inolvidables aquí, nuestro Pepe Martí. Siento mucho que mañana sea nuestro rival, pero esto es fútbol. Como digo, el partido se nos pone a huevo y no podemos fallar, dos partidos en casa, dos victorias, seis puntos que nos podrían colocar terceros, siempre y cuando el Villarreal pierda o empate, pero no hay nada imposible mientras no ocurran los hechos.

Esta semana se me ha hecho rara, no he podido dedicarle mucho tiempo ha esto y solo he escrito dándole las gracias a todos los que han hecho posible que llegue a esa cifra que para los sevillistas es muy especial, algún día llegarán esas cifras para mí ahora a años luz y que otros blogueros ya han alcanzado por lo excelente y trabajado de sus contenidos.

Otras buenas noticias en el aspecto deportivo son la recuperación de Fazio que está ultimando ya su proceso, los entrenamientos de Sergio Sánchez, a quién se le ve cada día más ilusionado con su vuelta y la constancia de nuestro Comandante Drago, que ya está tocando balón y que podría ¡ojalá! ¿jugar para el día de reyes?, sería un magnífico regalo tanto para él como para la afición, pero eso es una cuestión de tiempo.

Mañana me encontraré de nuevo con algunos sevillistas quedateamiladistas ya conocidos y otros nuevos a los que les pondremos cara o los podremos saludar en persona, poco a poco nos vamos convirtiendo en una gran familia de la que saldrán buenas amistades, el colofón lo pondrá nuestro Sevilla FC ganándole al Mallorca por supuesto.

Que la fuerza os acompañe y hasta la victoria siempre.

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

No te quepa la menor duda que asi sera. La familia blogera sevillista poco a poco se va ampliando y paulatinamente se va convirtiendo de una amistad virtual a una amistad personal.

El sabado intentare estar en la Asamblea de la Pepe Brand y espero poder darte un fuerte abrazo amigo.
Sobre el partido, buenisima oportunidad para afianzarnos en los puestos altos y empezar a crar diferencias respecto a nuestros perseguidores.
Que asi sea.
Un fuerte abrazo