domingo, 21 de noviembre de 2010

LA ENSAIMADA SEVILLISTA

No me ha gustado nada la alineación pero como no soy entrenador me quedo con lo puesto, la primera parte se ha desarrollado dentro de lo esperado un ir y venir de balón cuando no al boleón al balonazo largo, nos hemos parado mucho a pensar a quien le dábamos el balón y el contrario nos lo ha quitado cuando le ha dado la gana.

No entiendo por qué se sale con velocidad por la banda y cuando se llega casi al córner el balón va para atrás y provocamos la contra del rival. Otra son los regatitos en nuestro área poniendo en peligro nuestra portería o esos taconcitos sin mirar lo que hay detrás, regalándo el balón cada dos por tres.

El mejor para mí Luna, el de Pedrera ha tenido hasta una ocasión que no ha sabido culminar, finalizar su jugada disparando a bocajarro al guardameta mallorquín quizás hubiera propiciado un rechaze al que uno de nuestros delanteros hubiera mandado el balón a la red.
Seguimos llegando por banda y nos frenamos, no buscamos la falta al borde del área, al menos hoy lo he visto así, he visto un Sevilla descontrolado cuanto menos sin ideas.

La salida de Romaric, a buenas horas, a dado un poquito más de sentido e incluso ha provocado un penalti, pero para los que queremos una liga justa no hay justicia que valga, el dichoso linier de preferencia se ha quedado temblando sin saber qué hacer cuando Luis Fabiano ha marcado, el aroma que ha dejado por la línea de preferencia era a tufo y del gordo.
No trato de justificar el partido, ya he dicho antes que la primera parte estaba aburrido y cabreado con las faltas absurdas que este colegiado de la mejor liga del mundo donde solo juegan dos nos ha regalado.

La segunda parte ha sido otra cosa, nada del otro mundo, pero al menos se han creado más oportunidades, como pasa en muchas ocasiones, tiene que ser el rival el que nos espabile para que nos metamos en el partido, pero la ensaimada se nos ha atravesado y no hemos podido con ella.

Por cierto, y esto para quien lo pueda aclarar o para quien pueda evitarlo, por que ya son varias las situaciones que tienen que vivir algunos aficionados de preferencia en la grada alta, se supone que los aficionados del equipo rival tienen un sitio asignado en gol sur, en el partido del Bilbao también había un número importante de aficionados y hubo algún que otro amago, me parece una falta de irresponsabilidad propiciar que pueda surgir algún altercado y que sea el club o el aficionado el que pague los platos rotos. Si a nosotros nos colocan en una grada ubicada para el equipo rival creo que se debe hacer lo mismo, al menos que piensen que en esas gradas hay niños y personas mayores que se pueden ver en medio de algún enfrentamiento.

No doy más la murga que es tarde y mañana hay que currar.

A disfrutar del partido homenaje a nuestro Antonio Puerta y después a por el Getafe, esperemos que haya un cambio de mentalidad y podamos conseguir los tres puntos.

Hasta la victoria siempre.

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Ha sido desesperante el partido de esta tarde.
Creo que hoy no han dado una, ni desde el banquillo, ni desde el cesped.

lAUDRUP le ha ganado la Partida a Manzano.
Partido para reflexionar y sacar conclusiones, que haberlas, hailas...

Sobre el arbitro, mas de lo mismo.
Como comentas tu y Mayte en la noche de hoy, seguramente sera el peaje que haya que pagar por pelear por una liga mas justa.

Y con lo que queda de liga...
Un fuerte abrazo.