sábado, 27 de noviembre de 2010

RESUMEN Y PREVIA



No ha llegado Navidad y ya se está hablando del niño Jesús, pero en este caso de nuestro niño, Jesusito Navas, suenan campanas y los rumores, como siempre, vienen de la galaxia, dicen que están interesados en él y que estarían dispuestos a ofrecer un buen dinero y dos jugadores en el trueque, me extraña mucho que Morriño quiera tener en sus filas a nuestro Jesús pues nuestro chaval no sobresale por su prepotencia y engreimiento, de momento está donde debe estar, en casa.
Suscitan también bastante interés jugadores de nuestro filial o del otro equipo de nuestra ciudad como Rodri y Luna, jugadores que ya han expresado su ilusión por contar para Gregorio Manzano en el primer equipo y que su futuro más próximo pasa por jugar aquí porque para eso han luchado durante tanto tiempo.
El jueves pasado, la Peña Cultural Sevillista "San Eustaquio" de Sanlúcar la Mayor, homenajeó a un sevillista de los pies a la cabeza, don Manuel Vizcaíno Vizcaíno, que fuera directivo de nuestro Sevilla FC y muy vinculado con Sanlúcar la Mayor, la peña le hizo entrega de una placa conmemorativa, también se le hizo entrega de una escultura alusiva a su trayectoria y que representa la entrega de un testigo, pues su hijo don Manuel Vizcaíno es hoy quien recoge ese testigo de entrega a su Sevilla FC.


Día bastante apático para el desarrollo de un partido tan crucial como el de hoy y peligroso por el estado del terreno en cuanto lesiones. Se dice que el Getafe no es un equipo del mismo nivel que el Sevilla FC, pero de estas comparativas me río, pues por mucho nivel que uno tenga si no se le pone interés y ganas a lo que se hace no te vale de nada. Nadie nos va a regalar nada y mucho menos el Getafe, los de la capital (de España) llega al Ramón Sánchez Pizjuán sin su artillero Soldado, que ya nos visitó con el Valencia, de todas maneras el Getafe nos ha complicado la vida en sus visitas, así que como siempre digo, las estadísticas están para romperlas, hoy puede ser ese día.
Paraguas, chubasqueros, katiuskas y todo lo necesario para la batalla de hoy que aparte de ser fría va a estar pasada por agua.
Que el rapapolvo de Manzano a sus muchachos nos sirva para que no empecemos a silbar en cuanto se haga un mal pase, una cosa lleva a la otra, y nosotros, como pulmón de este equipo tenemos que animar y no ayudar a que el rival se venga arriba con nuestros silbidos a nuestro equipo, un poquito de coherencia y sentido común.
Hasta la victoria siempre.

1 comentario:

Juan Angel de Tena dijo...

Asi es amigo, la noche parece que no va a acompañar mucho que se diga, te ha faltado decir lo de ir en submarino...porque vaya tela el diita que se presenta de agua.
En cualquier caso, por lo civiel o por lo criminal, los 3 puntos se deben de quedar en Nervion.

El campor tampoco va a estar para hacer muchas filigranas asi que como bien dices, que la grada, los valientes que alli se deis cita se sea beligerante y solo se escuche griros de animo y de aliento para los nuestros.

Un abrazo amigo.