domingo, 28 de noviembre de 2010

MÁS QUE RAPAPOLVO FALTA VARA


Hoy he llevado a mi hijo, esperaba que nuestro Sevilla FC después del rapapolvo que sufrieron los jugadores por parte del entrenador serviría como revulstivo para romper las malditas estadísticas y que sucediera lo mismo que en el partido frente a Osasuna, pero no, mi hijo no ha podido ver a su Sevilla FC darle un repaso, un baño, a un Getafe que no ha hecho nada, bueno sí, las pocas veces que se ha acercado ha hecho blanco en nuestra línea de flotación, le comentaba a un amigo bloguero esta mañana, que ojalá nuestro OCTUBRE ROJO torpedeara a este inestable Getafe, pues nada, nuestro nivel futbolístico está a la altura de los hombres de Roobin Hood, lo que le quitamos a los "ricos" se lo damos a los "pobres", como él bien decía, esto se está convirtiendo en una ONG, pero resulta que los dannificados somos nosotros, los aficionados que además de llovernos nos han llovido tres jarros de agua bien fría, antes nuestro equipo si el rival nos hacía un gol salíamos a buscar el empate y hasta la victoria, pero creo que van a tener que poner más focos en el estadio porque nos faltan algunas luces.

Hoy no podemos culpar al árbitro ni al linier a pesar de señalar un fuera de juego casi tres metros por detrás de los jugadores, si ha sido fuera de juego, ha tenido que ser muy justo y habría que verlo en un foto finish como en las carreras de caballo, pero que a fin de cuentas, es más de lo mismo, nuestra lucha por una liga más justa nos está pasando factura, eso sí, ha sido más rápido al sacar las amarillas para nuestros jugadores, pero como ya digo, no ha influido en esas indesiciones a la hora de culminar las jugadas, por que llegar hemos llegado.

Ya no valen las excusas de estar jugando tres competiciones, si hay jugadores que no son capaces de estar al nivel que exige no el club sino la grada, que es la que hace malabarismo en tiempos de crisis para sacar uno, dos o los carnets que sean para ver a su equipo, a algunos nos cuesta quedarnos sin vacaciones, creo que por respeto, deben cambiar la mentalidad y el que no pueda que se vaya.

También entiendo que quedan partidos, pero estos seis puntos no se han perdido luchando como se luchaba antes, te pueden marcar tres, cuatro o cinco, pero si se pierde por un gol de diferencia y luchando se comprende. Como digo, que quedan partidos, pero la liga se ha puesto muy cara y hay muchos equipos para cuatro puestos y lo que perdamos hoy ya no lo recuperaremos mañana, nuestro futuro es hoy, no podemos hacer borrón y cuenta nueva, pues si jugamos así frente al París Saint Germain nos va a caer la mundial y cuando nos enfrentemos al líder de la liga alemana ni te cuento.
Paciencia es lo que aún nos sobra a algunos aficionados, que incluso han visto bien la pérdida de tiempo del portero getafense, pero yo paso de entrar en discordias con nadie, a quien no le guste que no vaya, en casa calentito y cuando te aburras apagas el tele y punto.

Los mejores para mí Martín Cáceres y Kanouté por que al menos se desfondan uno por ganas y otro por honradez, tambíen hoy ha sido un día especial, pues hemos podido llevar a los chavales al Sánchez Pizjuán, no han visto a su equipo ganar, pero a la vuelta, venían todos cantando y se han bajado del autobús como si hubieran ganado un título, venían cantando el lo, lo lo, lo, lo, lo, lo, lo, vamos mi Sevilla, vamos Campeón.

Hasta la victoria siempre.

3 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

¿que te digo hermano? estoy mas desfondado que el equipo,espero recuperar un poco la ilusión perdida anoche,no sé donde habrá ido a parar,espero encontrarla antes del partido de Paris,si no es asi procuraré sacarla de donde me quede un cachito para seguir al equipo de mis amores hasta la muerte,un abrazo crack.

okupa dijo...

MUY BUENAS SEVILLISTA, UN NUEVO BLOG HA ECHADO ANDAR. NO TE PIERDAS SU APERTURA, HOY MARTES 30/11. ENLAZAME A TU PÁGINA Y GANARÁS UN AMIGO. TU DIRAS

http://www.elpiratadenervion.blogspot.com/

QUEQUENO dijo...

Un fuerte abrazo Dragos q verdad dices pero bueno toca seguir luchando en linea de batalla por nuestro equipo,yo creo q son rachas q pasan los equipos (esto no cuela) jajajaja es una racha larga nó jajajajaja pero bueno esperemos q cambie todo cuidate amigo