miércoles, 10 de noviembre de 2010

REGRESO AL FUTURO (II)

Hoy, un partido que para muchos se antojará fácil, pero yo no me fío ni del taquillero y eso que jugamos en casa. La buena noticia es que hoy, regresaremos al futuro, sí, porque posiblemente veamos a los jugadores que serán un día ídolos de nuestros hijos o nuestros nietos.

El lunes, de vuelta en el autobús, comentaba que los llamados a la primera plantilla podrían ser: Luna, Bernardo, Luis Alberto y Rodri, son los más factibles, pero también podía haber sido convocado Campaña o Jairo Caballero, no cuento a Dani Jiménez porque de momento y hasta nueva orden es el suplente del primer equipo.

Viajar al pasado para recordar el primer partido de Jesús Navas o Diego Capel para verlos en el presente marcando los dos goles de la Final de la Copa del Rey es gratificante, y hoy, ver a estos chavales que, junto a alguno que anda por ahí cedido, serán esos cumplidores de sueños que tan bien hacemos en nuestra Fábrica de la carretera de Utrera.

Viene muy bien que los chavales vayan conociendo a Manzano para que les de ese punto de serenidad que deben mostrar para que no se les atragante el futuro por querer llegar antes.

Tienen este año un míster o maestro en el arte del fútbol que les está sacando lo mejor que llevan dentro y digo arte, porque alguno hay que ha aprendido lo de los antiguos, el arte puro con el balón en los pies, ojalá que hoy puedan tener los minutos suficientes para demostrarle al míster Manzano que están listos para defender a su Sevilla FC al más alto nivel.

Yo hoy quiero ver fútbol y goles, pues el 0-4 no ha de servir para que veamos un partido sin interés y de puro trámite, sin confianzas, a ganarle al rival desde el minuto uno.

Del resto de la plantilla no hablo, va mejorando en cada partido y el otro día supieron solventar la papeleta valencia sino con sobresaliente al menos notable alto, descanso para Martín Cáceres, Kanouté, Luis Fabiano y compañía.

Abríguense bien y disfruten. Hasta la victoria siempre.

1 comentario:

QUEQUENO dijo...

de lujazo jejeje un fuerte abrazo dragos jeje