martes, 9 de noviembre de 2010

LO BUENO SI BREVE, DOS VECES BUENO

Anoche, fue una noche redonda, después de un fin de semana un tanto apático y con un lunes inestable que amenazaba lluvia, no podía imaginar la de gente con la que me iba a encontrar en escasos 45 minutos. Como digo, anoche me dirijí al lugar donde algunas veces suelo compartir una cerveza con mi cuñado y la peña, me encontré con la gran Mayte Carrera, saludé a Florencia Caliani y a su marido, y pude compartir otra cervecita y un ratito de charla con Juan Domínguez "Melli de Triana", buena gente, suena el móvil, el comandante Magase al aparato, nos tomamos la cerveza de un trago pues la hora del partido estaba al caer, gran abrazo entre comandantes, Magase venía acompañado de Carlos Romero del blog "La Palangana Mecánica" y Alejandro del blog "Ahora más que nunca sevillista soy", después de casi dos años deambulando por la internet pude conocer en persona a estos crack de la blogosfera, nos encaminamos hacia el estadio, nos despedimos de Mayte y en apenas cincuenta metros saludo también a Piojo López al que le deseo suerte junto con Ricardo Vasco y David Pérez en su programa "El diván es de todos", para terminar me encontré con Juan Manuel López que junto a Luis Martill hicieron posible que el equipo de Alfonso Nieto "Birioviedo" se presentara al campeonato uniformado.

Bueno, pues después de todo lo acontecido me dispuse a ver a nuestro Sevilla con muy buenos ánimos, la primera parte bien, algo extraña, un Valencia que no se sabía a qué venía si buscando el empate o a que el Sevilla FC diera muestras de cansancio, la gente viendo que el partido más o menos estaba controlado se dedicó a amargarle la noche a César, que con los nervios acabó lesionándose el solito (o se quitó de enmedio para no aguantar lo que le quedaba de partido y en gol norte).

La segunda parte fue otra cosa, allá por el minuto 52, el almirante Manzano al mando del Octubre Rojo, decide hacer preparar dos torpedos. Primer cambio: sale Romaric y entra Negredo, que en una jugada ESPECTACULAR de Martín Cáceres y al rechace del portero remata al fondo de la red, no habían pasado dos minutos de la entrada de Alvarito. Segundo torpedo: Perotti es sustituido por Alfaro en el minuto 72, ESPECTACULAR el centro de Dabo a Alejandro Alfaro que intercepta el balón cabeza y haciendo blanco en la red ché. Lo demás, fueron los olés para los jugadores y las orejas que se pedían para Iturralde y su linier de preferencia.

Los mejores para mí, todos, pero sobresaliendo ese chaval llamado Martín Cáceres y a nuestro "viejo" Kanouté, sensacional Capel, un poco perdido Perotti, el pase de Dabo, un Luis Fabiano peleón y al que ayer creo que solo le pitaron un fuera de juego, eso es bueno, los regalos que nos hace Julien Scudé, muy bien Alexis y un par de paraditas de Javi Varas, en conjunto bien, aunque el exceso de confianza nos hace perder algunos balones.

Tres puntos de oro, empatados ches y che-villistas y lo de che-villistas va por que ayer, en el Ramón Sánchez Pizjuán se reunieron unos cuantos comandantes.

Hasta la victoria siempre y hasta mañana que veremos algunas caras nuevas.

1 comentario:

EL PAPI MAGASE dijo...

Fué un honor el por fin conocerte en persona,aunque fué todo muy rápido porque el partido ya estaba a punto de comenzar,pero muy intenso,espero que la próxima compartamos unas cuantas cervezas,el melli es todo un crack,ayer fué una mágica noche de esas que muy de vez en cuando se viven en nervión,para colmo el resultado fué a pedir de boca y disfrutamos todos como enanos,un abrazo cocomandante.