lunes, 15 de noviembre de 2010

CONTRA VIENTO Y MAREA

Otro fin de semana, reondito, reondito, para comenzar lo acaecido en este fin de semana que parecía iba a ser un poco aciago por el mal tiempo y otros duendes, os contaré que mi cuñao Manuel Romero "Romerito" para los que ya lo conocen ha quedado tercero en el concurso del más sevillista en la reunión de peñas celebrada en El Rompido este fin de semana, el sábado por la noche le llamé para ver como se lo estaba pasando en el evento y me dió esta magnífica noticia y es que un CUÑAO así NO TIENE PRECIO para todo lo demás...

El domingo por la mañana aparecieron las nubes y un viento que poco a poco se convirtió en vendaval y como siempre, lo tendríamos en contra, fue en la ciudad deportiva donde nuestro filial o nuestro otro equipo de la ciudad, venció al Jumilla por dos goles a cero, obra del acrobático, hombre de goma, ese que parece que el rival no existe, y que de tanto buscarlo acaba encontrándolo, SuperRodri, Rodrigol, lo que ustedes quieran. Nuestro filial tuvo que luchar contra los elementos y en esto incluyo al elemento de color amarillento que pululaba entre los jugadores, un Jumilla bien cerrado atrás y en el medio del campo esperaba para buscarnos las espaldas para hacernos algún gol o bien para que este Sevilla Eléctrico no le hiciera un siete en la red. Estos chavales van ha hacer un año espectacular, cuando Ramón Tejada cogio al equipo me dije y le dije: Este año te juegas el asceso. De momento, aunque queda mucho camino, ya hemos cogido sitio y si alguien quiere pasar lo va a tener muy difícil.

Por la tarde, me dispuse a ver el fútbol en la peña pensando que estariamos pocos contertulios y que si el partido no se peleaba iba a ser un poco aburrida la tarde, pues hacía a mucha gente en El Rompido, nada de nada, si llego más tarde tengo que ver el fútbol desde la calle.
El partido en sí fue bastante extraño, sobre todo por tanto pito del repeinado de Muñiz Fernández, que ya sé por qué se echa tanta gomina, para que todo lo que le diga el capitán de nuestro Sevilla le resbale con total libertad, al linier habría que haberlo atado al banderín y dejarlo allí viendo la jugada una y otra vez por el video-marcador, no se puede ser más cagón.
Un Zaragoza bastante duro por lo permisivo del repeinado y que tenía que haber cortado el juego brusco cuando Capel recibió el rodillazo en sus espaldas, eso no es roja. Lo dije hace unos cuantos posts y ya van TRES en CUATRO PARTIDOS y no acaba aquí la cosa, seguro, pero nosotros ya olemos la paella y algunos ya escuchan palmas por sevillanas.

En fin señores, creo que en dos partidos más estaremos afianzando esa cuarta posición para luego seguir escalando, lo bueno esta semana Villarreal-Valencia, me quedo con las tablas, el martillo ya lo ponemos nosotros para seguir dando porrazos en lo arto de la mesa, jugamos en casa y hay que dar el do o el tre o el cuatro de lo que haga falta, de pecho, de cabeza, de puntera, me da igual, a por el Mallorca.

Hasta la victoria siempre.

2 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Pues si amigo. lo mejor, tres puntos mas y conseguidos fuera de casa que deben servir para aumentar la confianza del equipo en sus posibilidades.
Quiero agradecerte amigo tus deseos de animo y recuperacion en esto dias en los que he estado fuera de orbita debido a mi operacion.
De veras que se agradece y no sabes como.
Por cierto amigo, no se si seguira siendo algun problema a la hora de enlazar mi blog, sigo sin verlo en tu blogosfera. Lo mismo es problema del mio. Si asi fuera, comunicamelo por si hay algun problema con esto de los enlaces, que algunas veces nos vuelven locos...
Lo dicho amigo, muchas gracias y un fuerte abrazo

EL PAPI MAGASE dijo...

Hola cocomandante recibí tu mensaje diciendome que si no tenia nada que hacer fueramos atu peña de Albaidar,no fuí porque celebramos el domingo por la tarde el cumple de mi querubina que cumplió el dia 8 8 añitos,lo dejamos para la tarde del domingo y lo mejor fué ese colofón que Negredo puso en las postrimerias de un partido que debimos haber cerrado antes,lo que pasa es que los arbitros se empeñan en no hacernos la cosa facil y eso va a ser toda la temporada,pewro nosotros a lo nuestro y los demás como siempre que nos sigan si pueden,un abrazo hermano.