domingo, 17 de octubre de 2010

UN SEVILLISTA EN OVIEDO


Hoy jugamos en El Molinón, dicen las estadísticas que este estadio no se le da bien al Sevilla FC, pero las estadísticas están para romperlas, como también se debe romper con esos actos desagradables que sucedieron el año pasado. Las fuerzas de orden público han de poner todos sus sentidos en controlar a aquellos que utilizan el fútbol para provocar altercados, no es de aficionados a un deporte en el que prima el compañerismo y el respeto.

Hoy tendremos el apoyo de un incondicional de nuestro Sevilla FC, Alfonso Nieto Valdés "Birioviedo", que volvió a encontrarse con su equipo y que seguramente estará en la grada con todos esos aficionados que acompañan incansablemente a nuestros jugadores, en la foto le vemos junto a nuestro Capitán Andrés Palop y luciendo su camiseta Quedateamiladista.

Duras han sido las críticas de los medios de la ciudad para con los aficionados sevillistas, pero que duras han de ser también contra todos aquellos que, como he dicho antes, utilizan el fútbol como excusa, claro que es más fácil meter palos en la candela que sacarlos.

Espero que sea un partido bonito, donde haya goles y que el señor del pito no se lo cargue, que reine la deportividad y regresemos todos a casa contentos, que con la que está cayendo ya tenemos bastante.

Lo dicho señores, buen fútbol, señor árbitro esté al juego y los que animen en la grada den un auténtic espectáculo de respeto y deportividad.

1 comentario:

Geneticamente Sevillista dijo...

QUERIDO AMIGO LA COSA HA IDO MUY MAL.CUANTO TRABAJO PARA MANZANO Y MUCHAS INIECCIONES DE TESTICULINA PARA VARIOS Y VARIADOS PERSONAJES.
UN ABRAZO