jueves, 21 de octubre de 2010

EL OCTUBRE ROJO HUNDE AL KARPATY

No podía ser de otra manera, el Sevilla ha sabido manejar un partido que se antojaba bastante complicado después de que el Dortmund sufriera ante el equipo ucraniano.

Se le da bien a nuestro Sevilla jugar contra equipos que visten como el eterno rival, un Sevilla que ha sabido controlar los primeros minutos del partido donde el Karpaty salió a sorprendernos pero que poco a poco fuimos controlando con esta nueva alineación donde la dupla Konko-Dabo ha sido para enmarcar, en la defensa un templado Escudé que ha hecho un partido de diez junto a un eléctrico Martín Cáceres, Perotti un poco lento en algunas jugadas y un Fernando Navarro venido a más.

Gol del gigante Kanouté en un saque de córner que peina Escudé y remata a placer pero con contudencia el malí. Un gol que ha bastado para traernos los tres puntos y dejar fuera ya al equipo ucraniano que mantenía sus ilusiones en esta competición.

No es que el Sevilla haya echo un partido magnífico, pero sí ha sabido cerrar y cortar el juego del rival, también hemos tenido algunas jugadas en nuestro área en la que nos hemos complicado con los regates, pero nada más.

Salía Luis Fabiano en sustitución de Negredo, lo de siempre, no sabe aprovechar esos minutos que para muchos los quisieran y ha tenido el segundo en sus botas, se ha quedado a ver qué pitaba el árbitro cuando tenía que haber seguido la jugada, pero bueno, él sabrá cuáles son sus aspiraciones, yo de momento, sigo sin verlo en el equipo.

Ahora se ve todo de otra manera, el equipo adquiere confianza y las opciones de seguir adelante en la UEFA League se mantienen intactas, para unos el empate del PSG ante el Borussia se antoja bueno y para otros no, nosotros de momento, a lo nuestro, ganarle nuevamente al Karpaty aquí en el Sánchez Pizjuán para aseguar la segunda plaza, aunque todavía quedan partidos y esto puede cambiar como la noche al día.

Respiramos en Europa y ahora nos toca pensar ya en el equipo de Joaquín Caparrós el domingo en casa, esperemos que Gregorio Manzano vuelva a mover las fichas como hoy y conseguir una nueva victoria, esta vez en Liga para recuperar posiciones arriba que es donde debe estar nuestro equipo.

Hasta la victoria siempre.

2 comentarios:

Geneticamente Sevillista dijo...

que bonito ganarle a un equipo que lleve esa camiseta ¿verdad? jejejejejeeje

Geneticamente Sevillista dijo...

que bonito ganarle a un equipo que lleve esa camiseta ¿verdad? jejejejejeeje