domingo, 24 de octubre de 2010

CAPARRÓS VS MANZANO



Hoy se enfrentan dos entrenadores del gusto de muchos aficionados sevillistas, nuestro Joaquin Caparrós contra nuestro Gregorio Manzano, después de la victoria en Ucrania y habiendo jugado con una alineación similar a la que se usó frente al Atlético de Madrid, espero que Gregorio Manzano haya podido vislumbrar o al menos convencerse que ésta es la que mejores resultados nos da y la que menos desgaste ofrece teniendo en cuenta que tenemos por delante un calendario apretado.

De momento Zokora queda fuera para este partido, por lo que Manzano tendrá que remodelar el centro del campo, la dupla Dabo-Konko debería repetirse pues se demostró que esta pareja si siguen así se pueden convertir en una banda muy peligrosa.

Negredo debe estar de salida con el malí Kanouté de enganche, la defensa no hace falta hacer cábalas, la misma ante el Karpaty, en todo caso darle minutos a Alexis, en mi opinión este debería ser un partido para José Carlos, pero el míster es el que decide.

Los leones visitan el Ramón Sánchez Pizjuán con ese pedazo de entrenador que sabe inyectarle moral a sus jugadores y se verán las caras con nuestros gladiadores cuyo entrenador se afana en recuperar a un Sevilla que necesita de esa moral y esa confianza para volver a ser el equipo de la casta y el coraje.

Como preludio al partido, voy a encontrarme con esta gente "gúena" que vive en la Red Blanca y Roja, le pondré voz a esas caras y comentarios que en más de una ocasión se convierten en pensamientos filosóficos de categoría y es que pertenecemos al equipo del arte y el salero.

Si después de esta reunión encima conseguimos la victoria nos podemos ir todos a comer gambas con algunos que yo me sé y que muchos conocen.

El otro día, en mi post "Una final de ida y vuelta" antes del partido ante el Karpaty, dejé una pista, un resultado, como en el Código Da Vinci, por si alguien había captado el mensaje, pero como dicen que si quieres esconder algo ponlo a la vista, pues a la vista estaba y e aquí la solución CARA Y CRUZ:

KARPATY LVIV 0 - SEVILLA FC 1

Un abrazo en saluita conection y hasta la victoria siempre.






No hay comentarios: