martes, 17 de agosto de 2010

UN TRIPLETE SABE MEJOR

Aunque un poco tarde y entre pinto y valdemoro, me he animado para comentaros el fin de semana que acabo de pasar, pues para mí ha sido un fin de semana con sabor a triplete.

Sábado 14 Agosto 2010 - 23:45
Como todos ya sabéis... la remontada de este Sevilla que no deja de sorprendernos y que ya aún faltando dos minutos para el final y perdiendo, nos decimos... "Hay tiempo, todavía podemos", nos ha dejado buen sabor de boca, pese a esos silbidos que no sé qué sentido tienen, pero cada uno es libre de pensar como quiera.
Es cierto que el Sevilla FC hizo una primera parte anodina, aburrida e insipida en cuanto a fútbol, el gol del FC Barcelona, un regalito nuestro y para de contar.
La segunda parte fue otra cosa, los cambios tácticos de Álvarez y la salida de Negredo pisando a fondo junto con el gran Kanouté dieron vida a un Sevilla que se había perdido, 3 golitos, que de haber dejado nuestra portería a cero nos hubiera venido mejor aún y afrontar con más tranquilidad la vuelta.

Domingo 15 de Agosto 2010 - 01:15
Nace mi segundo sobrino-nieto, uno ya tiene edad para tener estas cosas, que no hacen más que llenarte de orgullo, satisfacción y felicidad, y si encima ya lleva sangre sevillista ni os cuento.

Lunes 16 de Agosto 2010 - 00:01
El comandante acaba de cumplir la friolera de 48, casi ná, día disfrutado en familia, tranquilito y sin correr, que es de cobardes.

Como habéis podido comprobar, un fin de semana redondo no, triangular diría yo, no se suelen dar estos casos y a mí me ha tocado.
Mañana, veremos un partido crucial, porque nos jugamos prestigio y dinerito pa la saca, habrá que quemar las naves en la ida y en la vuelta, a los que puedan verlo en directo que no dejen de animar y a los que lo veremos por la tele pues... que no griten tanto por que no se les va a oir, bueno sí, a animar que nos va la temporada en ello.


Hasta la victoria siempre.

No hay comentarios: