domingo, 25 de julio de 2010

BATIBURRILLO VERANIEGO O LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO

Bueno, tras varios días destripando esto que llaman ordenador pero que si se va cunde el desorden más que el fairi, parece que hemos estabilizado la situación y podemos continuar aportando ese granito o más bien esa brizna de césped que todos estamos deseando volver a ver y es que el aburrimiento ya es más pegajoso ya que el calor.
En primer lugar darle la enhorabuena a toda la Afición Sevillista por ese reconocimiento al magnífico comportamiento demostrado en la Copa del Rey (y durante toda la temporada), por fin se hace justicia, aunque todavía hay algún que otro medio que siempre trata de manchar nuestra imagen (la envidia les corroe), como dice Cabrera ¡eah, po toma! ha disfrutar del título.
Después de haber visto a nuestro Jesús en lo más alto de la élite futbolística y a otros dos canteranos más, imágenes grabadas en nuestras retinas para siempre ¡quién lo iba a decir! nada menos que un Mundial, otro sueño que se cumple.
De los partidillos jugados esta pretemporada me quedo con el del San Fernando, ha sido el partido donde el rival ha salido con muchas ganas y ha ofrecido una buena imagen.
La marcha de Adriano no me ha pillado por sorpresa, aún está por ver si no hay otra salida más hacia el club azulgrana, hemos aumentado la saca cuando parecía todo lo contrario, lo que nos da un "lo comido por lo servido", veremos qué pasa una vez concluido el plazo de 48 horas que se han dado para cerrar el tema de los fichajes.
Poco más que contar, el Comandante Drago sigue su recuperación y Sergio Sánchez dando las primeras pataditas, buen ambiente, me está recordando a aquella temporada de hace cinco años... no sé... dicen que el Sevilla ha terminado un ciclo, un lustro... quizás este año... celebramos el 105 aniversario... sensaciones a las que uno o todos nos aferramos y que, ojalá este año demos otro pasito más hacia esa cumbre inalcanzable, pero que ese tercer puesto lo vemos como un triunfo total.
Pues nada, espero que los que vuelvan de las vacaciones se lo hayan pasado fenomenal y a los que se van que se olviden de todo y vivan el momento.

2 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

esto empieza ya mismo hermano y el aburrimiento se tornará en disfrute,recuerda que tenemos una final nada mas empezar el curso "CASI NA" ¡AH Y LA PREVIA DE CHAMPIONS!

Admin dijo...

Hola Sevillista!!

Me gustaria invitarte a ver la nueva web que siente tus mismos colores.

www.zonabirisviso.es.kz

Un abrazo
¡VIVA EL SEVILLA!