viernes, 2 de julio de 2010

SEIS EN EL SIETE PARA EL OCHO

Como dije en mi post "El mañana nunca muere", he aquí, que a falta de diez días para que comience la pretemporada de nuestro equipo, Antonio Álvarez ha llamado a filas a Juanito Cala, Luis Alberto, Antonio Luna, José Gómez Campaña, Dani Jiménez y Rodri, casi nada, estos chavales estarán en Costa Ballena para ponerse a punto, para sorpresa de todos, Sergio Sánchez estará también, pero haciendo su pretemporada particular, qué mejor ambiente para una recuperación que después de haber estado con la familia volver a ver a los compañeros, el Comandante Drago también sigue su recuperación satisfactoriamente y esperamos poder verle pronto pisando el césped del Ramón Sánchez Pizjuán o, quién sabe, antes.
La gente ya ha empezado a dejar la sombrilla y la esterilla cerca del hotel donde se hospedarán nuestros jugadores para estar en primera fila y ver los entrenamientos.
El Trofeo Ramón de Carranza tendrá un año más (y van tres con este) al Sevilla F.C., para mi, además del Colombino, es de los trofeos más bonitos que existen, y posiblemente, el más grande del mundo. Buena propuesta del Cádiz y que el Sevilla F.C. no ha querido rechazar, pues SE PREDICA CON EL EJEMPLO, y el hermanamiento de clubes y aficiones andaluzas este año debería empezar a notarse, ya nos dejamos llevar por personas o entidades a quien no les interesa para nada este hermanamiento que de seguro cambiaría mucho las cosas a la hora de ascensos y descensos.
Ya sé lo que voy a leer este verano: "Breve historia del Sevilla F.C., desde Tablada a mejor equipo del mundo", presentado el pasado jueves en el Foro de la Fundación.
Para terminar, pasó lo que me temía, Luisfa ya tiene el billete para Costa Ballena, como le acabo de comentar al Papi Magase en su gran post, el escudo no lo es todo, por eso cuando escucho decir que España es la favorita (por haber ganado la Eurocopa), nosotros hace tiempo que no somos el mejor equipo del mundo según la IFNHSNCSI o como se llame, para mí si es el mejor equipo del mundo, pero tenemos que ser realista y las palabras de mi post anterior debemos tenerlas presentes.
Bueno ya no os doy más la vara, que hace mucha caló y se os pueden recalentar las neuronas, dentro de un ratito juegan Uruguay contra Ghana, haber quién "ghana", sintiéndolo por Ernesto Javier, me gustaría mucho que llegara a la final este país africano, pero en esto nada y todo es imposible.
Cuidaos familia y al que se vaya de vacaciones que no corra, que hay que llenar esa bombonera llamada "Estadio Ramón Sánchez Pizjuán"
.

No hay comentarios: