lunes, 17 de mayo de 2010

PARECE QUE FUE AYER...

Parece que fue ayer cuando con un solitario gol de Kanouté nos trajimos la copa para Sevilla, a menos de 48 horas para jugar una final que va a ser intensa.
La marea roja comienza a cruzar España de punta a punta para encontrarnos con nuestra familia sevillista en Cataluña, Barcelona será Sevilla y el Nou Camp se transformará en el Sánchez Pizjuán incluido su Gol Norte.Frente a la baja absurda de Negredo y la mala suerte de la lesión de Luis Fabiano, Antonio Álvarez tendrá que confiar en la cantera, benditos canteranos, que llegan al equipo para jugar finales anticipadas y lo dan todo por los colores, dicen que la experiencia es un grado, pero esa experiencia no sirve de nada si no la usas para crecer y mejorar, ojalá que esas ganas se conviertan en un reguero de pólvora que recorra las venas de nuestros jugadores y estalle en ellos esa casta y ese coraje para ganar este partido, algunos apretarán los dientes por que no podrán estar para ayudar a los suyos y desde la grada, junto a su Comandante, se estirarán queriendo llegar al balón, o se echarán sobre el de al lado para evitar que entre en el área y tirarán la coca-cola o la cerveza, como dijo alguien, eso, no tiene precio, no digo que ojalá ganemos en el último minuto y de penalti porque ya tuvimos bastante tensión con el partido frente al Almería, Biri-Biri no podrá estar en la final, será la nota triste de este acontecimiento y Bertoni le da recuerdos al "flaco" Álvarez.

Canteranos todos unidos, derrochando casta y valor, una victoria de nuevo veré, oeee Sevilla oeee, oeee Sevilla oeee.

Macaco en Sevillista

Tengooo... y lo que tengo lo mantengo sevillista hasta la muerte yo seré,
sientooo... y lo llevo muy adentro, es orgullo, un sentimiento, una pasión,
vengooo... ha dejarme la garganta pa animarte cuando saltas al pizjuán,
somooos... lo que nunca ha de faltarte, somos biris, los guardianes de nervión.

Mezclando cánticos
Entre quiero y un te quierovamos remontando al cielo
y no quiero arrepentirme de este amoooor
animar a mi sevilla es para mí un privilegio
porque somos los guardianes de nerviooooón
vamos... vamos mi seviiillla
yo te llevo dentro de mi corazoooón
vamos... vamos mi seviiilla
yo sé que mi aliento te hará campeoooón
del gol norte a grada fondode gol sur a preferencia
va cantando con más fuerza tu aficioooón
animar a mi sevilla es para mí un privilegio
porque somos los guardianes de nerviooooón
vamos... vamos mi seviiillla
yo te llevo dentro de mi corazoooónvamos... vamos mi seviiilla
yo sé que mi aliento te hará campeoooón

Por Puerta, Eindhoven, Glasgow, Madrid, Mónaco...

No hay comentarios: