miércoles, 14 de abril de 2010

Panorama para ganar

Álvaro Negredo dijo ayer al final del partido: "La actitud que han puesto los del Valladolid es la que NOS ha faltado para llevarnos el partido".
¡Chacho! que dirían en mi pueblo, el NOS será por Luisfa y por ti ¿no? porque si no es por la defensa nos hubieramos ido al descanso con un 4-0 seguro, no bajábais cuando teníais que bajar y para una vez que Navas se escapa, resulta que delante tiene a 5 contrarios ¿y los delanteros? ¿y los NOS? ¿dónde estaban?
Con este panorama, yo, el próximo sábado, frente al Sporting, de salida, José Carlos, Rodri, Cala, Luis Alberto y Carreño, del tirón, y apurando un poco Javi Varas en la portería, después de perdidos al río, al menos darle una colleja a más de uno que parece estar ya de figurita en el belén y lo único que están logrando es empezar a montarlo, por que la afición animar anima, acompañar al equipo lo acompañan donde quiera que va, que para eso hay un puñado de incondicionales no de oro, sino de zafiro, platino y diamantes, para que se les quede cara de ¡no me lo puedo creer!
Dignidad, es lo que le falta a más de uno, que después cuando lo cambian se mosquea, ¡vaya hombre ahora que iba a marcar me sacan del partido!, venga, venga, que eso ya no cuela, el sábado estaré con mi bufanda y mi bandera del centenario animando como tantos y tantos sevillistas, una velita, el amuleto de la suerte, encomendarse a San Judas, a San Cucufato, San Cucufato hasta que no gane mi equipo los kinder no te desato, lo que sea, porque en el fondo todos, ayer, deseábamos que la liga hubiera terminado con el partido del Málaga.
Veremos que ocurre porque esto ya no son finales sino torturas y quimeras de un equipo que años atrás arrasó y enamoró Europa, yo no digo que lo ganemos todo, pero al menos antes se perdía con dignidad, peleando hasta el último segundo de partido.
Señores, suerte y al toro.

No hay comentarios: