martes, 13 de abril de 2010

¿Objetivo Champions?

¿Objetivo Champions o Hermanitas de la Caridad? No había más que ver la cara de Antonio Álvarez, Cala, otra Cala, un canterano, un defensa, ¿el 9 de Brasil? ¿el máximo goleador del Almería y jugador del Real Madrid? ¿Han jugado? Romaric ha jugado mejor robando balones en la defensa que perdiéndolos en el centro del campo, es como ver un partido a cámara lenta o la plantilla del 54. Yo lo tengo claro, el Sporting ha perdido y el próximo sábado en casa vamos a ver a otro equipo que querrá llevarse los tres puntos, un poquito de presión, dos contragolpes y que corra el Sevilla para remontar, así que el sábado sacaría a Rodri, Cala, Carreño, Luis Alberto, José Carlos y hasta Javi Varas, parece mentira que un equipo plagado de internacionales que irán al mundial lo vapulee un equipo casi en segunda división, corta la derrota, pues el Valladolid en el primer tiempo se ha podido ir al descanso con cuatro o cinco goles por la cara, ya dije que había que probar con el tiro desde fuera del área, Cala lo intentó y marcó, a Luis Fabiano hay que medirle antes el pase porque si no es que ni hace el intento de ir a por el balón, ha habido un momento en el partido que Luis Fabiano ha caído al suelo y se ha levantado con tal parsimonia que Álvarez le ha recriminado la falta de lucha en el terreno, no buscamos las faltas en los laterales, el Valladolid ha dispuesto de cuatro o cinco, no forzamos los corners, el Valladolid unos cuantos, tardamos mucho en dar los pases y cuando los damos no vemos siquiera dónde echamos el balón, nada de nada, la cantera al poder, por lo menos son jóvenes, ven cumplida la ilusión de su vida y nada más que por agradar se partirán la cara en el campo, lo de Capel y Lolo hoy no tiene nombre, creo que me sobran los dedos de una mano para ver los balones que ha tocado alguno de ellos, repito, el Sporting viene de perder, si el Valladolid ha jugado con cinco defensas y ha marcado dos goles, seguro que vendrán con diez y el portero, no hay excusas, lo ha visto todo el mundo y hoy precisamente, no ha tenido la culpa el árbitro.
El que no quiera jugar que se siente en la grada, pues me ha dado la impresión de que Capel viendo como estaba el patio ha dado más dramatismo del que era para pedir el cambio, esto no es así, el equipo de la casta y el coraje ¿dónde está? Quedan muy pocos partidos y no hemos conseguido centrarnos ¿qué ocurrirá cuando juguemos contra el Barcelona?
En fin, ojalá que de aquí al sábado Antonio Álvarez tome las medidas oportunas y le lea la cartilla a más de uno, porque somos nosotros sólos los que nos estamos saliendo del tiesto. Ya lo dijo Maresca: "Se deja de ganar cuando se deja de luchar" y el Mallorca con Martí ¿?


No hay comentarios: