jueves, 22 de abril de 2010

El Comandante se ha roto

Ivica Dragutinovic, nuestro Comandante, se ha roto, una rotura del tendón de aquiles izquierdo le retira por lo que queda de temporada y también el mundial. Según han hecho público los estamentos oficiales del Sevilla FC, dicha lesión ha ocurrido cuando Ivica Dragutinovic se entrenaba junto a sus compañeros de equipo, lo que en un principio no parecía ser de tanta gravedad y tras ser retirado en camilla, tras hacércesele los exámenes pertinentes se ha confirmado dicha lesión, el Comandante, que venía siendo titular imprescindible en la zaga sevillista, pues se había recuperado de sus lesiones y venía ofreciendo un nivel muy alto tanto como central como lateral, se cae para lo que queda de temporada pues, si se confirma la gravedad de la lesión y a falta de cinco jornadas no podrá llegar, esperemos que se recupere los más pronto posible pues se recuperación de una fractura de costilla fue casi milagrosa por la prontitud en la recuperación y en la forma física.
El futbolista serbio viajará con el jefe del servicio médico del Sevilla FC hasta Finlandia para ser tratado por un famoso cirujano especialista en este tipo de lesiones.
Desde aquí solo nos queda darnos todo nuestro apoyo Comandante y que te veamos muy pronto sobre el terreno de juego. Salud Comandante.

1 comentario:

R. Ríos dijo...

Lástima de su lesión cuando se encontraba en mejor estado de forma. Esperemos que no le pase factura para las temporadas venideras.

Un saludo