domingo, 25 de marzo de 2012

LABORES DESCONOCIDAS, LABORES RECONOCIDAS


Siempre he admirado a las personas que, con poco, hacen una labor para la sociedad que pocas veces se reconocen y mucho menos se valoran o se premian, a veces, en tu vida se cruzan personas que por su trabajo, status social o nivel cultural son merecedoras de respeto, pero cuando descubres que algunas de esas personas se dedican a otras cosas que no son conocidas por todos pues en su humildad, honestidad o modestia no emplean fanfarrias ni parafernalia de la labor que realizan, te quedas sin palabras, si ya de por sí esa persona te infunde un respeto o simpatía por su carácter ante los demás, cuando conoces otras facetas de su vida, bien por su círculo de amistades o bien porque un buen día, decide dar a conocer dicha labor al resto de los que por aquí entramos a liberarnos de cargas, fatigas y "estreses" variopintos, nos alegramos de haberlos encontrado, primero en modo virtual a través de las redes sociales, luego entrando en un círculo de personas que se unen en una causa y que, poco a poco, ya sea en las previas de los partidos o en las reuniones de la Pepe Brand, vas conociéndolos en persona y te vas dando cuenta de la suerte que has tenido. Dicen que los amigos no los eliges, se hacen con el tiempo, si ya de por sí los consideras buenas personas en el trato, el que realicen labores como éstas ya ni os cuento, después de una semana desconectado de este mundo virtual hoy me he decidido ha dar una vuelta por la red, lejos de la presión de esta dichosa crisis y con el ánimo de encontrar buenas noticias, me encuentro con esto, he tenido suerte, ha merecido la pena.

Me hago eco de ello como antes lo hicieran mi Comandante en Jefe: El Papi Magase, y mi Padrino en la Pepe Brand: Manu de los Santos, hoy os hablo de mi otra Presidenta, la de la Red Blanca y Roja, nada más y nada menos que de Mayte Carrera, no es peloteo, eso se lo dejo a Manu, pero cuando suceden estas cosas hay que hacer labor de difusión y esto que os dejo a continuación merece y mucho la pena de pararse a verlo.

http://elblogdemaytecarrera.blogspot.com.es/2012/03/sueno-igual-que-tu.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail en jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín