domingo, 26 de febrero de 2012

VALENCIA CF 1 - SEVILLA FC 2 (GARY MEDEL, EL ABRELATAS)


Como dije ayer en la anterior entrada, hoy, a las 20:23 de la tarde, puedo decir que ha sido otro fin de semana redondo, redondo, victoria matinal del Sevilla Atco. frente al Écija Balompié por la mínima (2-1) y con uno menos, era la antesala de lo que se ha vivido esta noche en Mestalla.

Buen partido del Sevilla FC, hemos ganado, por lo tanto buen partido, un trío arbitral de pena y un Valencia que ha tenido que echar mano de marrullerías y juego tosco y sucio ante la PITADA DE SU AFICIÓN, toda la presión ha sido para el equipo ché, nosotros a lo nuestro y si vamos ganando a los equipos de arriba, mejor que mejor.

Nuevamente el chileno Gary Medel abrió la lata sevillista a pesar de estar con el marcador en contra, pero este chaval, representación material de lo que significa espíritu de lucha, casta y coraje, no ha dudado en tirarse con toda el alma a rematar ese balón que rondaba el área pequeña, sigo diciendo que puede ser el director de esta orquesta llamada Sevilla FC y que empieza a afinarse, no ha marcado Negredo, ni ha marcado Kanouté, ni ha marcado Babá, pero para eso está la segunda línea, o la tercera, o el portero si hace falta.

Otros tres puntitos a la saca, goles de Gary Medel y Jesús Navas, dos mundos, dos chavales, miles de kilómetros de distancia entre sus lugares de nacimiento, pero defendiendo un escudo, poniendo todo lo que hay que poner en el campo, el pitbull y el galgo, gran dejada de Fredy Kanouté en el segundo gol, que viendo la imposibilidad de remate, metió el pie lo justo para sacar ese balón hacia la derecha, porque Fredy, sin mirar, siempre sabe donde está el niño, éste, como duende, aparece en el momento justo para mandar la pelotita nuevamente al fondo de la red.

Otra semanita tranquila, para disfrutar, relajannnos, el miércoles veremos a Alvarito y Jesusito con la selección.

Hasta la victoria... siempre.

3 comentarios:

Taxista Sevillista dijo...

este equipo está remontando el vuelo asi que señores y señoras hagan el favor de apartarse que llega el SEVILLA FC y si no despues no vayan a reclamar nada jajajaja saludos DRAGONIANOS SUREÑOS

EL PAPI MAGASE dijo...

Gary el Abrelatas y de que forma,yo me quedo con este fin de semana al completo inolvidable,un abrazo cocomandante y mande usted descanso a las tropas que se han merecido un merecido y ganado dia de relax,hoy a disfrutar de esto a tope que tiempo habrá de volvernos a colocar el uniforme de faena.

GAMBRINUS VISTE DE ROJO dijo...

Taxistasevillista, ojala no te equivoques, el equipo está dando buenas sensaciones pero queda mucho trabajo. Yo era un escéptico con Michel pero en las dos últimas jornadas he tenido que comerme mis palabras, ojala me las trague del todo al final de la temporada.
VAMOS MI SEVILLA!!!